lunes, 2 de junio de 2014

TRACE ME DE DUCATI, la fragancia para el PADRE MODERNO



Independiente, autónomo, aparentemente autosuficiente, así es el hombre de hoy. Su mejor oportunidad es cuando él está tomando un descanso antes de seguir su camino. Esa atracción magnética en un hombre que muestra todas las señales de un espíritu libre

Tal vez él no puede evitarlo... tal vez es en su sangre, una parte integral de él, al igual que su motocicleta? Su forma de vida, su estilo, las escoge para sí mismo, incluyendo su TRACE ME, una fragancia que se hace eco de algo en lo más profundo de sí mismo. Eso es lo que le hace tan misteriosa, tan naturalmente atractivo. "Así es como soy, puedo manejarlo todo, incluyéndote a ti. Sígueme si quieres, aquí es donde estoy. "¿Podrá mantener el ritmo?


La prestigiosa marca italiana DUCATI de motocicletas en todo el mundo de la fama combina la libertad creativa y la elegancia innata en una nueva extensión de su estilo inimitable.Trace ME es otro nivel de la seducción masculina para el hombre que confía sólo en sí mismo y en su fiel Ducati , su otro yo , el único que sabe que va a estar con él en todo. Si coincide, entonces OK! TRACE ME!


TRACE ME / La Fragancia
Verde Frutal Amaderado
Siempre deja un rastro...

Desde el primer segundo es una explosión de la energía masculina. El tono es establecido por las notas estimulantes de pimienta negra y fresca, fuerte y picante manzanas verdes, inesperadamente unidos por la piña jugosa.


Las notas de corazón sensuales de poderosa hoja de violeta verde están electrificados por la combinación aromática de nuez moscada y los pimientos en una sorprendente armonía, un impulso de acercarse.

Al igual que las notas graves de un motor lejano, resuena con madera de cedro y ámbar cálido, ambos elegantemente envueltos en una nube de contraste de los acordes balsámicos. La raíz masculina persistente de que la llama a seguirle...

TRACE ME / El Diseño
Lo que es esencial es el interior

Líneas fuertes, un cuerpo sólido. Sin compromisos, claro, que muestra los tonos ámbar cálido de la fragancia en el interior. La botella y el tapón de titanio de color marrón, acentuada por elegantes detalles táctiles como las garras de un Scrambler, atraen de forma automática los dedos. Las letras en negro y rojo lo dice todo: TRACE ME DUCATI.
Al igual que la botella, la caja de titanio de color marrón es simple y fuerte, con la misma cara de textura para una sensación masculina refinada.

Presentaciones: Eau de Toilette de 50 ml y 100 ml 

La consigues en las mejores perfumerías, distribuye el Grupo Gecoser

No hay comentarios: