Un
empaque más económico y fácil de llevar es la nueva apuesta de la marca líder
en cuidado facial, que busca formar parte de la rutina de belleza de más
mujeres en el país. El lanzamiento contempla una campaña publicitaria que
incluye medios masivos y actividades de experiencia de marca con consumidoras
Pensando en las mujeres que cuidan de su familia sin desatender su apariencia personal, Pond’s lanza una nueva presentación de sus cremas de siempre Clarant B3 (aclaradora) y Rejuveness (fórmula antiedad), en sachet o almohadilla de 10 gr. De esta forma, la marca líder en el cuidado facial busca incorporarse en la rutina de belleza de más venezolanas, ofreciendo beneficios visibles a partir de 6 semanas.
“Sabemos
que el cuidado del rostro tiene un lugar especial en los hábitos de belleza de
nuestras mujeres, y Pond’s quiere llegar a todas. Con esta nueva presentación
garantizamos la misma calidad y tecnología que caracteriza nuestras cremas
faciales, en un empaque más económico que pueden llevar a todas partes, para no
descuidar la rutina y lucir siempre radiantes”, destacó Michele Bovy, gerente de
división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina
Venezuela.
Con
los nuevos sachets de Pond’s más venezolanas podrán experimentar los beneficios de la marca, si aún no la han
usado, y convertirse en fieles usuarias al incluirla en su rutina diaria;
mientras que las consumidoras asiduas disponen ahora de una presentación fácil
de llevar en la cartera. La almohadilla rinde hasta 15 aplicaciones y es muy
práctica, ya que viene con una tapa dosificadora que permite aprovechar la
totalidad del producto.
Pensando en las mujeres que cuidan de su familia sin desatender su apariencia personal, Pond’s lanza una nueva presentación de sus cremas de siempre Clarant B3 (aclaradora) y Rejuveness (fórmula antiedad), en sachet o almohadilla de 10 gr. De esta forma, la marca líder en el cuidado facial busca incorporarse en la rutina de belleza de más venezolanas, ofreciendo beneficios visibles a partir de 6 semanas.
Amplia visibilidad en medios y puntos de venta
La
nueva presentación está ahora más cerca de los hogares de las venezolanas, ya
que se expende en tiendas, abastos y bodegas. “Se trata de un canal de ventas que
queremos reforzar para Pond’s. Tenemos una presentación que estamos seguros es
la más apropiada para este canal y que está siendo apoyado por una campaña
comunicacional que le dará mayor visibilidad a la marca”, agregó Bovy.
El
lanzamiento de los sachets Pond’s es uno de los más importantes de Unilever en
el año. El plan de medios comprende un comercial que rotará en canales de
televisión abierta y por cable, publicidad en el sistema Metro de Caracas y
piezas de visibilidad en los puntos de venta donde se expende el producto, en
todo el país. “Adicionalmente, tendremos actividades para el público femenino
en Caracas y Valencia, a través de la unidad móvil de Pond’s en la cual daremos
a conocer las bondades de la marca y otorgaremos premios a las consumidoras que
nos acompañen”, puntualizó Michele Bovy.
Humectación en empaques convenientes
Clarant
B3 y Rejuveness, son las variedades que ahora vienen en esta nueva presentación
y que ofrecen resultados notablemente visibles en poco tiempo. Pond’s Clarant
B3 ofrece una fórmula que combina vitamina B3, vitamina C y filtros solares que
protegen la piel, la humectan y aclaran gradualmente en seis semanas. Está
indicada para consumidoras de 20 años en adelante, con piel normal a seca.
La
fórmula de Pond’s Rejuveness contiene lacto nutrientes y colágeno que promueven
la liberación de células muertas, ayudando a disminuir las arrugas y líneas de
expresión, a la vez que otorga firmeza. Es recomendada para consumidoras a
partir de 25 años de edad y puede ser usada en todo tipo de piel.
Para
más información sobre Pond’s y actividades de la marca visita nuestro Fan Page
Facebook Consejos Ponds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario