martes, 3 de junio de 2014

Gold Radiance de Pond´s : Luminosidad y Juventud para Tu Piel



  
Así como me ha ido de maravilla con la línea White Beauty de Pond´s, no puedo esperar a probar esta línea Gold Radiance, aunque todavía no necesito cuidado antiedad, en cuestión de piel es mejor prevenir! Aquí les dejo la información:
 
Las líneas de expresión no son el único signo de envejecimiento; la pérdida de la luminosidad de la piel es también una de las principales preocupaciones de las mujeres maduras alrededor del mundo. Con el paso del tiempo, la piel del rostro se vuelve más delgada, se reseca, pierde elasticidad y suavidad, luciendo opaca y aumentando la visibilidad de las líneas de expresión.

Pensando en las mujeres que comienzan a notar estos cambios, Pond’s creó Gold Radiance, una avanzada línea de cuidado facial la cual combina nuestra mejor tecnología anti-edad  y de aclarado de la piel. Su fórmula con infusión de oro, se mezcla con la piel para restaurar la luminosidad de la juventud y desaparecer los signos de la edad.                                                                           

Las micro-partículas de oro del nuevo tratamiento Ponds Gold Radiance, le devuelven la luminosidad a la piel, mientras sus ingredientes activos estimulan la síntesis de colágeno, aumentan la renovación celular, reducen visiblemente las líneas de expresión y manchas causadas por el paso del tiempo y la naturaleza.

“A lo largo de la historia, el oro ha sido empleado para realzar la belleza y mantener el cutis joven; hoy día, el prestigioso instituto Pond´s demostró que este elemento químico junto a los componentes activos de la formula, brindan una mejoría inmediata en la apariencia de la piel, haciéndola lucir más brillante, radiante y joven. Además de sus múltiples ingredientes activos Pond´s Gold Radiance  contiene filtro de protección solar SPF 15, que ayuda a prevenir las manchas y protege frente a los dañinos rayos UVB y UVA”,  asegura Michele Bovy, gerente de división para las categorías del cuidado personal y del hogar de Unilever.




Una línea de productos para brillar
Cuatro variedades para una rutina diaria conforman la línea Gold Radiance:


·         La Espuma Facial contiene vitamina B3, que reduce las manchas de la edad, los puntos negros y empareja el tono de la piel.

·         La Crema de Día, contiene vitamina B3 y CLA (ácido linoléico conjugado) que estimula la producción natural del colágeno, aumenta el proceso de renovación celular y la función propia de hidratación natural del cutis.

·         El Serum, es un concentrado restaurador con efecto sellante. Evita la evaporación de los ingredientes de la crema de día y la de ojos. Además, permite que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y perdure durante todo el día.

·         La Crema Contorno de Ojos, contiene CLA y vitamina B3 que combaten las líneas de expresión y la aparición de ojeras, refrescando los ojos cansados y reduciendo su inflamación.

Con motivo de este lanzamiento, Ponds cuenta con stands en las principales ciudades del país en los que ofrece la oportunidad de disfrutar los beneficios de Gold Radiance en manos de un equipo de cosmetólogas expertas en el cuidado facial para que las venezolanas puedan lucir un rostro radiante.

Quienes estén interesadas en recibir los mejores tips de belleza así como mas información acerca de este lanzamiento, pueden visitar en Facebook Consejos Pond’s.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días! El serum se puede usar en contorno de ojos? Gracias

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Carolina, si se puede usar sin problemas - yo lo uso- :) de nada