lunes, 24 de noviembre de 2014

¡A Salvar la Navidad! Llega al CELARG para divertir a los niños y reforzar valores esenciales


Una malvada bruja intenta apoderarse del cofre que contiene la Luz Mágica de la Navidad con la intención de dejar al mundo en total oscuridad, es la historia de ¡A Salvar la Navidad! Comedia infantil por Diver-Arte Producciones

Es el día de Nochebuena y todo está casi listo para entregar todos los regalos a los niños del mundo, en un ambiente de alegría y con olor a navidad, Santa Claus debe ausentarse y deja a cargo del cuidado del cofre con la luz mágica a sus tres fieles asistentes, los duendecillos Mateo, Aurora y Edgar. Todo iba bien hasta que apareció la malvada Digna Maligna, quien con sus aliados, la Princesa Carlota y el duende Crispín intentarán apoderarse del cofre para enterrar la luz de la navidad y dejar al mundo en penumbras en esta fecha tan especial.
Todo el elenco de A Salvar La Navidad en escena

¡A Salvar la Navidad! es una historia enmarcada en valores como el amor por la familia,  la amistad, la responsabilidad y el respeto que busca resaltar la verdadera esencia de las celebraciones decembrinas y la importancia que tiene esta fecha para los niños. Es una experiencia hermosa en la cual los adultos también se divierten, se las recomiendo totalmente!

 La Bruja Digna Maligna intentando robarse la Luz de la Navidad

Un amplio talento artístico proveniente de diferentes producciones teatrales son los encargados de dar vida a estos particulares personajes. El elenco está conformado por Amanda Canelón (Aurora), Alejandro Caballero (Crispín), Yeisy Guerra (Digna Maligna), Jehan Piñango (Edgar), Laura Bolívar (Carlota) y Jhoan Ortega (Mateo) . Todos ellos bajo la dirección de Héctor Durán y contando con un equipo técnico integrado por: Jeans Puerta en la asistencia de dirección, en la producción Yeisy Guerra y en la asistencia de producción Marcos Chocrón. Diseño y elaboración de vestuario Yovanny Durán, diseño de Maquillaje Moises Berr, diseño de iluminación Jhonathan Cardona,  arreglos musicales Eri Quiroz, coreografías Yuri Pita, diseño gráfico Yosbel Oropeza y fotografía de Ketia Rodríguez.
 Con el Duende Mateo, mi amigo Jhoan Manuel Ortega

¡A Salvar la Navidad! Se está presentando todos los sábados a las 5:00 pm y los domingos a las 4:00 pm a partir del 22 de noviembre y hasta el 07 de diciembre en la Fundación Celarg, Sala de teatro 1. Av. Luis Roche con tercera transversal de Altamira. La entrada tiene un valor de Bs. 160,00 y se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a  través de http://www.solotickets.com.



Sigue a Diver Arte en las Redes Sociales para enterarte de sus próximas producciones teatrales: Twitter: @diver_arte // Instagram: Diver_Arte // Facebook: Diver-Arte Producciones

2 comentarios:

JHOAN MANUEL dijo...

Nuestro mas profundo agradecimiento Ysa, por todo el apoyo... Me encanta que te haya gustado... Seguirás siendo mi invitada de honor a todos los proyectos venideros. Nam Miojo Rengue Kio

Ysabel Velasquez dijo...

Jhoan Manuel, amigo bello! De nada, cuenta con mi apoyo, iniciativas como a Salvar la Navidad hay que apoyarlas, un abrazo grande a todo el equipo de Diver Arte y cuenta conmigo para poyarte en las obras de teatro por venir! Nam Miojo Rengue Kyo :)