lunes, 17 de noviembre de 2014

Samar Yorde presentó su libro Soy Saludable En La Cocina y su renovada Web

Los espacios del Salón Topacio del Hotel Eurobuilding Caracas fueron el escenario de la presentación a la prensa del libro de recetas Soy Saludable En La Cocina y la renovada pagina web de la Dra Samar Yorde, especialista en Medicina de la Obesidad

Samar Yorde es una especialista venezolana, del estado Zulia, que se diera a conocer hace cuatro años a través de su cuenta en twitter @SoySaludable. Una serie de circunstancias personales y su lucha contra el sobrepeso la llevaron a especializarse en Medicina de la Obesidad. 


Soy Saludable En La Cocina es un Libro de Recetas que también contiene motivación para superar la obesidad y tener una vida más sana, activa y plena. Cada una de las preparaciones están pensadas para poder ser hechas con ingredientes disponibles en el mercado venezolano, siendo opciones muy ligeras pero balanceadas en nutrientes y ricas en sabor. La editora de la publicación fue la destacada periodista gastronómica Rossana Di Turi, quien junto a un grupo de nutricionistas y la dirección de Samar dio forma a este compendio imperdible para la alimentación de toda la familia.

 Soy Saludable En La Web presenta una imagen renovada que promete incorporar para 2015 el servicio de consulta nutricional en línea. Esta plataforma también cuenta con enlace directo a los micros de Salud En Pequeñas Dosis cuya próxima temporada ha sido grabada en la Isla de Aruba.  

Desde ya, Soy Saludable En la Web cuenta con un grupo de prestigiosos colaboradores, supervisados por la Dra. Audry Chacín, de diversas áreas relacionadas con la salud, que presentarán artículos de diversos tópicos en sintonía con la salud integral. Es un honor formar parte de este distinguido grupo de Colaboradores Saludables!

La presentación estuvo a cargo de la reconocida animadora Caterina Valentino y la velada estuvo amenizada por el extraordinario cantante zuliano Miguel de la Barca quien deleitó a los presentes con un variado repertorio de canciones en inglés y en español de famosos intérpretes como Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Luis Miguel y algunos temas navideños

El momento más emotivo de la noche fue la entrada al salón de una réplica, especialmente traída desde Maracaibo, de la tablita con la imagen de Nuestra Señora del Rosario De Chiquinquirá, exacta a la que se encuentra en la Basílica zuliana.

Frente a la venerada imagen, y bajo los acordes de gaita y misa rocíera, se realizó la bendición del libro Soy Saludable En La Cocina así como todos los proyectos vinculados a la salud de la Dra. Samar Yorde


Solemes momentos de recogimiento espiritual



La velada transcurrió con la alegría de los presentes y la música del DJ Pedro Penzini, economista y personalidad de la radio y la TV

 
 Mis fotos con la Dra. Samar Yorde, su entusiasmo es contagioso! Y su compromiso con la SALUD, en la divulgación de contenido de calidad para ayudar a todos es admirable.

Con la Dra. Audry Chacin, coordinadora los colaboradores de Soy Saludable En La Web (Izq.) y con el Dr.Daniel Slobodianik, cirujano plástico muy admirado, uno de los primeros que entrevisté y muy activo en redes sociales.

 Con la Dra Sofía Herrera, Ginecóloga, y la Dra Luz Jaimes, Sexóloga, a quienes he entrevistado para varias revistas (Izq.) y con la periodista gastronómica Rossana Di Turi (Der.)

 Con el Sr Marcel Granier, una institución de la TV venezolana (Izq.) y con Pedro Penzini (Der.)

 Junto al talentoso animador de Portadas Jesús de Alva

Junto al Asesor Comunicacional Tarek Yorde y su esposa (Izq.) y con Sergio Villani Jefe de Ventas del Grupo Últimas Noticias y su esposa (Der.)

 Junto a la colega periodista y compañera de promoción de la UCAB Mónica Guerrero (Izq) y con Anabelly Espina Gerente de Mercadeo de la Revista Ocean Drive Venezuela

Con la periodista Osmelia Díaz Granados y la Nutricionista Gabriela Fleury

Visita la web http://www.soysaludable.com y sigue @SoySaludable en Twitter e Instagram, contenido para tu bienestar! Un honor poder contribuir como colaboradora desde mi perspectiva de Periodista de Salud en este espacio para la vida plena

Mi Outfit del día:
Blusa: Tienda Ku.
Pantalón y botas: Zara
Accesorios y cartera: Vintage

No hay comentarios: