viernes, 21 de noviembre de 2014

CLEI cumple 10 años de compromiso con la estética médica y el bienestar



Este mes de noviembre, el Centro Láser de Estética Integral CLEI celebra su décimo aniversario afrontando retos y obteniendo éxitos con constancia, esfuerzos y gracias a la confianza de sus más importantes aliados: los pacientes. Desde el año 2004, los caraqueños han recibido tratamientos especializados y personalizados, de la mano de médicos con amplia experiencia en el área y con los más recientes avances tecnológicos en medicina fotónica, lo que les ha permitido vivir la experiencia CLEI.

 Grupo de médicos de CLEI

A lo largo de estos 10 años han brindado una gran variedad de tratamientos personalizados y con exclusividad según las necesidades de cada paciente, demostrado siempre su compromiso con la salud integral de los venezolanos. El Centro Láser de Estética Integral CLEI ha mantenido cuatro pilares fundamentales: credibilidad, compromiso, constancia y confianza; los cuales le han permitido cumplir con su misión y visión de enfocarse en su crecimiento profesional y ética médica.
  


Desde sus inicios, los pacientes de CLEI han sido testigos presenciales del crecimiento de este centro médico, donde los especialistas trabajan para ofrecer las excelentes alternativas en tratamientos integrales de calidad con alto conocimiento y experiencia en el área; con la finalidad de brindarles un servicio con valor agregado y los mejores resultados en una atención de salud integral.



En CLEI se ofrecen soluciones de estética médica a problemas faciales y corporales por medio de tratamientos no quirúrgicos, no invasivos que se realizan con seguridad en el consultorio y permiten que el paciente continúe con su vida social y laboral sin interrumpirla, mejorando su aspecto y salud por medio de cambios progresivos, con mínimo riesgo de efectos secundarios.
  

 Shia Bertoni, reconocida periodista de salud e imagen de CLEI fue la encargada de la presentación 

Su plataforma cuenta con tratamientos para: depilación láser, rejuvenecimiento facial (láser ErbioYag, CO2, Neodimio Yag, diagnóstico digital para evaluación facial, Toxina Botulínica Tipo A, Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel), tratamientos dermatológicos, Radiofrecuencia Trilipo Maximus y Ultracavitación Lipo X.

Así mismo, para reiterar su compromiso con la salud integral de los venezolanos, durante el mes de noviembre, el Centro Láser de Estética Integral CLEI ha estado realizando diversas Jornadas Médicas Extraordinarias y promociones especiales dirigidas a los pacientes: como Diagnóstico Facial Digitalizado para Evaluación Facial (Visia), Despistaje de Lesiones Malignas en piel, promociones en depilación láser y radiofrecuencia Trilipo Maximus para cara/cuello.

Los presentes disfrutaron de una delicada mesa de dulces con delicias para el paladar, tipo Petit Fours porque #TodoEnExcesoEsMalo



 Y de un variado y saludable Salad Bar

 


 El grupo Baraka interpretó gaitas con sabor navideño y piezas tradicionales venezolanas, animando el encuentro


  Con Yosmara Salazar (Izq) y con la Dra. Pilar Martínez (Der.) parte del gran equipo de CLEI

 Con Gregory Otero @gregorywisdom reconocido Coach Internacional
 


Síguelos en sus redes sociales Twitter e Instagram @centrolaserclei

CLEI, Centro Láser de Estética Integral. Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardín. Telf: 266 87 15 / 267 91 16. www.centrolaserclei.com

Outfit del Día
Blusa: Tienda Kú.
Jeans: Bossini. 
Sandalias: Salvatore Ferragamo.
Cartera: Marcel Ortiz (aunque no se ve).

No hay comentarios: