viernes, 20 de marzo de 2009

CELLU/REVERSE NUEVA TECNOLOGÍA ADELGAZANTE ELANCYL


Elancyl, marca con más de 30 años de experiencia pionera y líder en el mercado internacional ofrece hoy su ultima innovación para este problema: Cellu/reverse, suero adelgazante creado con la más avanzada investigación y tecnología del los laboratorios Pierre-fabre, este suero reactiva la eliminación natural de la celulitis, incrementando el mecanismo natural de combustión del tejido adiposo. Esta nueva y revolucionaria tecnología adelgazante, es el resultado de un descubrimiento fundamental: Las proteínas UCP (naturalmente programadas para quemar las grasas) Cellu/reverse, está diseñado para reactivar, intensificar y reforzar la acción de las proteínas UCP gracias a su nuevo activo patentado la Xantoxilina , el cual reactiva el mecanismo natural de lipocombustion que es más lento en el adulto y a bloquear el nuevo almacenamiento de grasas en el corazón del adipocito y por ende disminución de la celulitis.

Cellu/ reverse 14 días
, optimiza su efectividad por acciones sinérgicas de sus activos en una formula cronoprogramada logrando en una sola aplicación 24 horas de eficacia.

- Doble acción booster de la lipólisis: conduce a la combustión y a la evacuación de las grasas, gracias a la Xantoxilina y a la cafeína. Lo cual conlleva a una acción correctora sobre las grasas instaladas.
- Doble acción bloqueante de la lipogénesis: impide el almacenamiento de nuevas grasas, gracias al trabajo de la Xantoxilina y Floridzina. Esto desencadena una acción preventiva sobre la capacidad de almacenamiento.
- Acción drenante: se produce gracias a la pilosela, planta con propiedades medicinales.
- Acción reafirmante: originada por la acción de la HMC, hesperidina metilchalcona

No hay comentarios: