viernes, 20 de marzo de 2009

Fundación Sanitas Venezuela nos dice " Vale la pena Prevenir"

La Fundación Sanitas Venezuela, con el respaldo de la Organización Sanitas Internacional en nuestro país, inició actividades a finales del año 2007, con la finalidad de brindar ayuda, asistencia técnica y económica en el área de la salud a las comunidades de escasos recursos, para mejorar su calidad de vida.

La gerente de la Fundación Sanitas Venezuela, María Lidia Gomes, indicó que actualmente a través de los programas: "Vale la Pena Cuidar" y "Vale la pena Prevenir" se atiende a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de Petare y Mariches, ambas localidades ubicadas en el municipio Sucre del estado Miranda.

Asimismo, señaló que ofrece jornadas informativas sobre el uso ilícito de drogas, dirigido a los empleados de Sanitas Venezuela.

La labor que realiza la Fundación Sanitas Venezuela es sostenida económicamente gracias los aportes que brinda la Organización Sanitas Internacional en Venezuela, y a el apoyo recibido a través de las alianzas estratégicas con entes gubernamentales y no gubernamentales, con el fin de poder atender a más familias de escasos recursos”, afirmó Gomes.

Por otro lado, a partir del 11 de febrero, la Fundación Sanitas Venezuela estrenó el comercial titulado "Magia", cuya idea creativa fue donada por la agencia J. Walter Thompson Venezuela JWT y producido por la empresa Blanco y Negro.

Dicho comercial estará al aire en TV de señal privada, en 10 canales de
SuperCable, InterCable y Netuno, gracias a los espacios publicitarios donados por Sanitas Venezuela.
"Con este comercial la idea es hacer entender que nosotros en la Fundación estamos para tender una mano, prestar ayuda médica, para que el niño, niña y adolescente se sienta bien dentro de su propia comunidad. Además, invitar a las empresas privadas y públicas y a todas aquellas personas a que colabore con la Fundación Sanitas Venezuela, partiendo del hecho de que cada uno puede dar su aporte para ayudar a esas personas que más lo necesitan", sostuvo Gomes.

El comercial “Magia” invita a colaborar con la Fundación Sanitas Venezuela, Gomes añadió que en éste aparece un número de cuenta para que aquellas personas que deseen brindar su aporte, lo puedan hacer. “La satisfacción será contribuir con la "Magia", de ayudar a la Fundación Sanitas Venezuela, a prevenir las enfermedades en nuestros niños, niñas y adolescentes de escasos recursos”.

No hay comentarios: