miércoles, 4 de marzo de 2009

Wanted Elixir de HR, una caricia de color en tus labios


Los labios son considerados una verdadera arma de seducción. Es por esto que constituyen el centro de atención del maquillaje.

La prestigiosa marca Helena Rubinstein, siempre a la vanguardia de los últimos productos para el cuidado y belleza de la mujer, lanza al mercado Wanted Elixir, la continuación de la saga de labiales Wanted que ofrece a los labios una nueva sensación de sensualidad, confort y alta fidelidad de color en tonos vibrantes que envuelven a los labios de exclusividad y elegancia.

Wanted Elixir, gracias a su suave y fina película, asociada a sus nuevos componentes “High Chroma”, pigmentos concentrados y puros que le brindan fuerza y durabilidad incomparables, crea la perfecta combinación de hidratación y alta durabilidad de color, que le da a los labios un aspecto sensual cubierto con colores impresionantes, irresistibles y vibrantes.

Los laboratorios de Helena Rubinstein lograron conseguir la fórmula perfecta que le brinda a Wanted Elixir cualidades extraordinarias a la hora de su aplicación: un confort que se funde instantáneamente, un excepcional brillo de seda, una perfecta definición del contorno de los labios y una película brillante extra fina. Los labios quedan suaves, redefinidos y perfectamente delineados. Wanted Elixir le otorga a los labios un brillo excepcional y crea un maquillaje brillante que dura y se mantiene deslumbrante por más de 6 horas.

Wanted Elixir viene en 9 tonos vibrantes que intensifican la sonrisa y brinda un efecto ligero a los labios. Llenos de colores picantes, los labios brillan y le dan al rostro un brillo saludable y brillante.

Wanted Elixir el resultado del proceso de creación que combina audacia e innovación, arte y tecnología, que expresa la perfecta alquimia en color y confort para labios sofisticados y llenos de elegancia. Gracias a su exótica mezcla de ceras especiales, de finos y delicados aceites cuidadosamente seleccionados y junto con el extracto de Jalea Real, el cual preserva e hidrata los labios, gracias a su activo rol en el metabolismo celular, Wanted Elixir es capaz de ofrecerle a los labios una sensación inimitable y fabulosa de confort y un brillo extravagante.

No hay comentarios: