martes, 24 de marzo de 2009

Noctogenist: Una joya exclusiva de Kérastase


Kérastase, marca de lujo líder en el segmento de productos profesionales en cuidado capilar, lanza al mercado Noctogenist, el tratamiento de noche con efecto regenerante para el cabello fatigado.

A lo largo del día la fibra del cabello está expuesta a humedad, luz, y contaminación, perdiendo así su belleza natural. El cabello se vuelve cansado y apagado. Al igual que para la piel, la noche es un momento privilegiado, el cabello se encuentra protegido de éstos factores externos y la fibra está más receptiva a los tratamientos.

Como resultado de la Investigación Avanzada de los Laboratorios L`Oréal, Kérastase lanza al mercado venezolano su nueva joya, NOCTOGENIST. Con un tiempo de acción de 8 horas durante la noche, los nuevos tratamientos reconfortan la fibra del cabello y reconstituyen sus defensas naturales. Al despertar, el cabello se encuentra resplandeciente con una vitalidad renovada. Así como regenerado, el cabello es suave, ligero y fácil de manejar; su belleza natural es revelada.

Para las mujeres que buscan la perfección, Kérastase trae al mercado dos joyas de tratamiento a la medida para la noche. VOILE-NUIT refuerza y regenera el cabello fino y SERUM-NUIT le brinda suavidad y disciplina al cabello grueso. El complejo Chrono-Active y las refinadas texturas del Voile-Nuit y Sérum-Nuit envuelven la materia y la acompañan de un sutil y sofisticado perfume.

Formulas de alto resultado, rituales personalizados, cada detalle, cada gesto es concebido para ofrecerle una experiencia de belleza única. Una vez más, Kérastase, a la vanguardia del lujo, la experticia y profesionalización responde a todas las exigencias del mercado.

Con NOCTOGENIST, cuidar el cabello se vuelve una cita de puro placer.

No hay comentarios: