miércoles, 4 de marzo de 2009

LA PRINCESA ENCANTADA LLEGA AL CELARG


Este sábado 7 de marzo se estrena en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos la obra infantil La princesa encantada, una nueva producción para toda la familia de la Compañía Lily Álvarez Sierra, escrita por Abigail Truchsess, con música de César Muñoz, coreografías de Vittorio Marson, vestuario de Altagracia Martínez, escenografía de Arnoldo Maal y las actuaciones de Astrid Carolina Herrera, Malena González, Carlos Arraiz, Dayra Lambis, Anthony Lorusso, César Flores y Shakti Maal, importantes figuras del mundo artístico, bajo la destacada dirección de César Sierra. La pieza infantil será presentada los días sábados y domingos, a las 3:00 de la tarde, en la Fundación Celarg.


La pieza es un hermoso musical que cuenta la historia de una bella princesa, a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. La princesa se enfrenta a la cruda realidad de las calles de una gran ciudad del mundo actual, en un entorno en el que el fueron felices y comieron perdices no funciona. En este mundo se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo esta prometida a un príncipe encantador como los de todos los cuentos de hadas, la joven se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?.

Este montaje inicia la celebración de los 50 años de la Compañía Lily Álvarez Sierra, que desde 1959 se ha dedicado a montar obras para niños, niñas y jóvenes con gran éxito de público y obteniendo numerosos galardones y reconocimientos.

Las funciones de La Princesa Encantada se llevarán a cabo hasta el domingo 29 de marzo, los días sábados y domingos, a las 3:00 de la tarde en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. Los boletos para las funciones podrán ser adquiridos en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Altamira. Av. Luis Roche. El costo de la entrada general es de Bs. 25.

No hay comentarios: