jueves, 9 de septiembre de 2010

KLORANE A LA MANTECA DE MANGO: Reestructuración para cabello seco


Para evitar que el cuidado del cabello seco o dañado se convierta en una ardua tarea, Laboratorios Klorane, compañía francesa especialista en el ámbito capilar desde hace más de 30 años, han creado una línea completa de productos a base de extractos de manteca de mango que restaura su belleza. Después de realizar varios estudios, Laboratorios Klorane, ha seleccionado la manteca de mango por su riqueza en ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas, capaz de reparar, nutrir y reestructurar el cabello seco en profundidad, alisando las escamas y devolviéndole su flexibilidad natural.


La línea a la manteca de mango combina los tres ácidos grasos para una nutrición y restauración de la fibra capilar en profundidad y esta compuesta por:
- Champú Nutritivo: gracias a su acción antidesecamiento reforzada nutre y restaura la fibra capilar, cerrando las escamas de la cutícula y reparando las fisuras del film hidrolípidico, el cual protege el cabello de la deshidratación. El cabello recobra su flexibilidad, ligereza y brillo.

- Bálsamo nutritivo y desenredante: nutre en profundidad el cabello gracias a su emulsión catiónica de cuerpos grasos de cadena larga. Este agente nutritivo específico alisa las escamas de la cutícula y recubre perfectamente el cabello en toda su longitud con el fin de facilitar el desenredado.

- Manteca de Mango: esta mascarilla reparadora, altamente nutritiva, reestructura y protege los cabellos para devolverles su brillo natural. Nutre, alisa, repara y protege en profundidad las puntas estropeadas del cabello, sin sobreengrasarlo. Forma un film protector invisible sobre la superficie del cabello como una auténtica barrera contra las agresiones externas y contra la fuga de elementos nutritivos e hidratantes del cabello

La línea a la manteca de mango restablece la suavidad, el brillo y la manejabilidad de los cabellos secos o dañados desde la raíz hasta la punta. El cabello queda con una superficie nutrida y alisada, lo que disminuye visiblemente su rotura durante el peinado.


Acerca de Klorane

Desde 1964 la marca de cosmetología Klorane representa para el Grupo Pierre Fabré, la oportunidad de incorporar las propiedades de las plantas en los productos cosméticos. A partir de 1994 Klorane, sobre la firme base de su experiencia en fitoquímica, dan un salto hacia delante en el ámbito capilar poniendo en el mercado fórmulas patentadas, desde el primer momento, con el fin de asegurar su protección.


Con los conocimientos adquiridos en casi 40 años en la valoración de extractos vegetales, los Laboratorios Klorane han implantado un concepto único y original: la Phytofilière, una cadena de exigencias que permite controlar, mediante la puesta en marcha de condiciones muy estrictas, todas las etapas de concepción de un producto desde la búsqueda de la planta hasta el producto terminado, con el fin de garantizar a los consumidores tanto la seguridad como la eficacia de los extractos vegetales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Dónde se puede comprar este producto en Caracas?

Ysabel Velasquez dijo...

Amigo están a la venta en Farmatodo y Locatel. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias!:)

Anónimo dijo...

HELLO
ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN COLOMBIA PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO QUIERO OBTENERLO
Y PORFA MANDAME UN UMERO DODNDE SE PUEDE PEDIR Y CUANTO VALE
GRACIAS
ME PUEDE MANDAR AESTE COREO LA INFORMASION
MUJERSEXY13@HOTMAIL.COM
BYE
VEO QUE ES BUENO EL PRODUCTO