viernes, 10 de diciembre de 2010

Endless World - un mundo sin fin- la nueva fragancia de Benetton


Imagina un mundo sin límites, un mundo enriquecido por todas las culturas del mundo y por los latidos del corazón de su gente...ese mundo es nuestro y está esperando ser explorado.

Esa es la vibrante visión de United Colors de Benetton, una marca verdaderamente cultural basada en valores globales, brindando a toda la gente colores y optimismo. Ahora esta visión es capturarada en dos nuevas fragancias para hombre y mujer: Un mundo sin fin por United Colors de Benetton.

Endless World son fragancias para hombres y mujeres que desean vivir en armonía entre ellos y con el planeta, que comparten una filosofía autentica y optimista de la vida

Endless World de Mujer: Brillante Sensualidad


Una expresión moderna de feminidad, una esencia chispeante con frescura, joven y sensual.
Se inicia con una mezcla dinámica de notas de jugosas frutas – pomelo rodeado de cassis vibrante y fresco con jugosa patilla.

Su corazón es un bouquet contemporáneo floral blanco, fresco y delicado, compuesta de dos inocentes flores de primavera como el lirio del valle y Jeringuilla, de donde la peonia brinda sus más voluptuosos matices.

Las cálidas y sensuales notas de fondo del lirio en polvo con el cremoso sándalo y el aterciopelado almizcle se quedan suavemente en la piel y en los sentidos.

Endless World de Hombre: aventura y frescura natural

El inicio es una ola de energía que inunda los sentidos con bergamota, lavanda aromática; cardamomo vibrante y el sabor irresistible de las notas saladas del mar.

En el corazón hay una armonía intensa de geranios con jazmines condimentado con una pizca de pimienta mientras que la madera de cedro da fortaleza y permanencia.

Ya finalizando, ámbar moderno, pachuli y vetiver seco acentúan la virilidad de la composición mientras que el almizcle claro presta su carácter suave y reconfortante.

No hay comentarios: