miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevas FRAGANCIAS CORPORALES de Biotherm


Biotherm, marca líder en el mercado de productos para el cuidado y belleza de la piel, ha notado el atractivo de los aromas como imagen de higiene y del cuidado personal. Una fragancia puede considerarse parte de la vestimenta siendo capaz de llamar la atención y provocar atracción.

Así, Biotherm, al conocer la importancia de un buen aroma para las damas ha creado su propia Línea de Fragancias Corporales: Eau Vitaminée, Eau d’Energie y Eau Pure. Sus aromas son alegres y coloridos capaces de relajar el cuerpo y la mente.

•EAU VITAMINÉE: Irradia felicidad. Con un sólo toque, proporciona una sensación de vitalidad, resplandor y brillo. Estimulado por esencias de frutas amarillas crea un aroma fresco y delicadamente sutil.

•EAU D’ENERGIE: Exalta la pasión de tus sentidos. Es un perfume de energía para el cuerpo y un tratamiento de dulzura para la piel. Delicadamente enriquecido con aceites esenciales de frutas naranjas del sol que envuelven completamente al cuerpo en un velo de suavidad.

•EAU PURE: Siente la pureza de un nuevo día. Perfuma y revitaliza con una esencia rica en tonos verdes florales, aportando una suavidad refrescante a la piel. Simboliza la pureza, frescura y fuerza de las aguas termales.

La Línea de Fragancias Corporales de Biotherm se presenta en envases traslúcidos donde sus esencias naturales de cítricos se mezclan para crear un aroma fresco y delicadamente sutil, que penetra inmediatamente en la piel hidratándola y dejando una deliciosa sensación de un toque aterciopelado.

Eau Vitaminée, Eau d’Energie y Eau Pure se presentan en forma de spray para una sencilla aplicación que perfuma con notas frutales, frescas, dulces aunque suaves y sutiles a la vez.

No hay comentarios: