lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo que tu mirada estaba esperando: Máscaras Perfect Lash de Valmy


Dale a tus ojos el protagonismo que merecen con Perfect Lash, la nueva línea de máscaras para pestañas de Valmy con la que conseguirás efectos asombrosos de alargamiento y volumen, al tiempo que las fortaleces y acondicionas con vitamina E.

Sus innovadores cepillos aplicadores combinan la estructura y tecnología de sus cerdas multidimensionales de forma cilíndrica, cónica, arco y helicoidal, exclusivamente diseñadas en función a su especialidad, logrando cubrir cada pestaña uniformemente de raíz hasta la punta, creando un efecto único y duradero. Puedes encontrarlas en sus diversas presentaciones:

ALTA DEFINICIÓN. Cepillo Cero Grumos
Alcanza un estilo dramático con el efecto volumen que te proporciona el innovador cepillo con tecnología de ultra precisión que se desliza fácilmente por cada una de las pestañas manteniéndolas separadas, definidas, sedosas y flexibles.

XTRA IMPACTO. Cepillo Triplificador
Cautiva a todos con una mirada glamorosa y seductora con el efecto que proporciona su cepillo con diseño de triple hélice que atrapa cada pestaña impregnándola de color.

RIZOS EXTREMOS. Cepillo moldeador
El diseño en forma arqueada de su cepillo moldeador abraza cada una de las pestañas rizándolas en segundos, logrando la curva ideal para una mirada sorprendentemente sexy.

EFECTO EXTENSIÓN. Cepillo amplificador
El diseño cónico de su cepillo amplificador y cerdas desiguales logra alcanzar hasta las pestañas más cortas, alargándolas al máximo sin abultarlas. Consigue que tus ojos luzcan más abiertos con pestañas atrevidas y una mirada más impactante.

Prueba las cuatro máscaras de pestañas que Valmy ha creado para darle luz a tu mirada. Ingresa a http://www.valmy.com/ y conoce toda la gama de productos que tenemos para ti y sigue nuestros tips en twitter por @CosmeticosValmy.

No hay comentarios: