miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fashion Instinct de NAF NAF: Aroma para las amantes de la moda


La mujer parisina no sólo tiene estilo, sino también presencia. Tiene instinto para definir su imagen, estar a la última, mezclar colores y prendas. Su firma es el glamour para todos los estados de ánimo y para cualquier hora del día o de la noche.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, es atrevida. De un lado a otro del Sena, pasea por todo París el pelo al viento. Su taconeo resuena en todas las calles. Sentada a una terraza, se permite una pausa para tomar algo con sus amigas antes de ir a descubrir la última gran exposición. De la noche a la mañana, explora los mejores sitios de moda. Esta mujer es la insiración tras la fragancia más moderna y divertida; un aroma “Especial de Moda” que la sigue a todas partes.

Como un inmenso guardarropa, Fashion Instinct de Naf Naf es una fragancia FLORIENTAL AFRUTADA que ofrece tantos estilos como existen ocasiones de vestir. La combinación perfecta: la chispeante esencia de naranja juega con la acidez de la manzana verde. Para resaltar estas notas únicas, un toque de almendra amarga (galletas Amaretti) anuncia la faceta adictiva de esta fragancia de gran sensualidad.

El frasco, como toda prenda básica de vestir, juega con el rigor geométrico. Con su perfecta simetría, los hombros y la base de la tapa están marcados, y la cintura entallada. Las aristas guardan la línea y firman con esta elegancia sin rodeos una figura ultra-estructurada. Efecto de transparencia y color vivo, la tapa llena de luz se libera de los códigos clásicos con un estilo luminoso extremadamente contemporáneo. Esta simplicidad gráfica evoca el lujo más atemporal.

Toda la picardía de esta construcción olfativa se encuentra en su corazón: un elegante bouquet de pétalos de jazmín y de esencia de rosa que se apoya en la dinámica asociación de frutas del bosque (grosella y frambuesa).

La redondez del fondo, más clásico, reinterpreta esta exquisita delicia compuesta de notas de almizcles envueltas en una vainilla sabrosa y garrapiñada.

Antes, llevar varias veces el mismo accesorio casi era una falta de estilo. Hoy, el perfume se convierte en un elemento básico con el que se puede jugar de múltiples formas. Probarlo es adoptarlo.

Por el día, apostamos por un estilo básico pero moderno para una silueta fresca.

Por la noche, nos atrevemos con un glamour más travieso y sexy con un vestidito negro entallado “on the Rock”.

Esencia de un “must have”, Fashion Instinct reinterpreta los clásicos.

No hay comentarios: