jueves, 26 de abril de 2012

Llega a Venezuela Elvive Reparación Total 5

7.500 cepilladas, 250 secados con toalla, 115 colitas de caballo, 156 planchitas, 1.200 horas de exposición solar; esta es la cantidad promedio de agresiones que el cabello de las mujeres sufre durante un año. Como resultado, el cabello empieza a mostrar signos de daño como lo son: Quiebre, resecamiento, opacidad, rigidez y puntas abiertas.

1) Quiebre: El cabello se vuelve frágil cuando la keratina que lo recubre es débil y se rompe con facilidad. 2) Resecamiento: Ocurre cuando la cutícula del cabello se despega y la hidratación natural no logra nutrirlo.
3) Opacidad o falta de brillo: Se da por el efecto del sol sobre el pigmento del color.
4) Rigidez: Producto de la resequedad y falta de brillo, el cabello se vuelve difícil de manejar y con poco movimiento.
5) Puntas abiertas: Surge por exponer el cabello al secado y uso de planchas, que hace que la cutícula se desgarre formando las horquetillas.

Por otra parte, según un reciente estudio de usos y hábitos de cabello de las consumidoras venezolanas, declaran que su principal preocupación es lucir un cabello dañado y maltratado con falta de brillo; buscando como consecuencia formulas de shampoo que ataquen esta necesidad. La clave de un cabello saludable está en las ceramidas, un componente natural que le da fuerza a las células capilares para combatir los factores externos o el paso del tiempo.

Si identificas alguno de estos 5 signos y quieres conseguir una cabellera brillante y en óptimas condiciones, los expertos de L’Oréal Paris en el cuidado capilar recomiendan Elvive Reparación Total 5; que repara los 5 signos del cabello dañado gracias a su fórmula innovadora con Bio-Ceramida que restaura de la raíz a la punta, una ceramida 100% compatible y de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello la cual repara en profundidad a nivel intracelular y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, de la raíz a la punta.

La gama Elvive Reparación Total 5 incluye: Shampoo, Acondicionador, crema de Tratamiento, crema para peinar, tratamiento nocturno y serum reparador.

No hay comentarios: