jueves, 26 de abril de 2012

Valmy trae esmaltes en nuevos tonos de moda

Inspirados en los estilos y colores de las pasarelas más prestigiosas del mundo, Valmy sigue las últimas tendencias y nos ofrece una cautivante colección de 11 nuevos tonos de su reconocido Esmalte Endurecedor.

Con esta nueva gama de colores, Valmy complementa su amplio portafolio y consolida sus atributos más importantes: máxima cobertura y fijación de color. Con los Esmaltes Endurecedores puedes obtener opciones variadas para cada ocasión con una amplia gama de más 100 colores, elaborados con pigmentos de alta calidad , creando la fórmula perfecta para que el esmalte luzca como recién aplicado por mucho más tiempo.


La novedosa colección invita a sumergirnos en el mundo del color con deslumbrantes esmaltes de acuerdo al estilo de cada mujer: para las románticas colores malvas y vino, las más prácticas encontrarán diferentes tonalidades de colores tierra e incluso un tono chocolate, pero para aquellas que son más atrevidas tienen la opción del impactante verde manzana, el azul eléctrico, el azul índigo y el gris humo.

Para prolongar la belleza de las uñas, es fundamental utilizar un producto como base de la manicure, que las fortalezca e hidrate, para ello Valmy te ofrece la línea de Tratamiento de Uñas. Además su complemento son las Gotas Secantes, que aceleran el secado del esmalte, penetrando en cada una de las capas para que tus uñas luzcan perfectas.

Sigue a Valmy en Twitter @cosmeticosvalmy

No hay comentarios: