jueves, 26 de abril de 2012

MARIO HERNÁNDEZ presenta su colección Primavera 2012

Para Mario Hernández éste será un período donde el arte y el buen gusto se hará sentir en sus piezas. Su colección Primavera 2011 va dirigida a damas y caballeros sofisticados, soñadores, elegantes e inquietos cuyo estilo de vida trasciende en el tiempo. Ell concepto es reinterpretar toda la magia que envuelve la nobleza y el romanticismo.

La propuesta para los caballeros se basa especialmente en diversidad de maletines elaborados en cuero liviano y duradero con atractivos y lujosos remates de chapas de bronce. Para damas, el afamado diseñador hizo volar su imaginación y creatividad y expone una nueva e irresistible visión de sus icónicas mariposas en bolsos de color fucsia berry que recuerdan el florecimiento de la primavera.

Además hay opciones que revelan la retrospectiva plástica de uno de los grandes y más influyentes artistas latinoamericanos: Enrique Grau; Don Mario Hernández quiso rendirle homenaje con motivo del centenario de su nacimiento. Para la mujer extrovertida la firma de marroquinería presenta la línea Mumbai, una colección divertida llena de contrastes: desde colores crema y café brocado hasta el más exuberante y atrevido bolso, elaborado en piel de color amarillo Babilonia.

Las líneas femeninas de la Colección Primavera 2012: Muy Mario, Mumbai, Mariposas, Maestro Grau, Emehache y Aurea, serán sin duda el regalo más apreciado por todas con motivo del Día de las Madres.

No hay comentarios: