sábado, 28 de abril de 2012

DIORSHOW NEW LOOK máscara de pestañas fue presentada en Margarita

Revolución, transformación, extravagancia… Son los códigos emblemáticos de la máscara DIORSHOW NEW LOOK, quien vistió la Isla de Margarita de Dior en el pódium de Perfumería Las Villas, en el C.C. Sambil, con motivo de la visita del Maquillador Internacional Edgar Viloria quien cautivo a los asistentes con la presentación de esta nueva máscara de pestañas.


Diorshow es una máscara que representa el espíritu innovador de Dior. Su secreto es que une un cepillo exclusivo para poder tratar las pestañas más pequeñas y un innovador suero multiplicador.

Tomando la reinterpretación del New Look creado por Christian Dior en los años 40, esta nueva máscara de pestañas sorprende y revoluciona el maquillaje develando una nueva mirada, totalmente vertiginosa y audaz. Las pestañas se curvan con una asombrosa amplitud, emulando las siluetas del New Look de los años 40 ¡ALGO NUNCA VISTO HASTA AHORA!

Los responsables de la casa Dior y los amigos de la Perfumería Las Villas en Nueva Esparta compartieron con los asistentes entre los cuales se encontraban gente de medios, modelos y personalidades de la sociedad margariteña, quienes disfrutaron y descubrieron los secretos de esta increíble máscara de pestañas cuya musa es la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman

Publicación Diario del Caribe jueves 26 de abril 2012
Fotografía: Carlos Mendes
Información por Edigre Carreño Rivas, RRPP y directora de Etiqueta Caribe Margarita @edigrecr @etiquetacaribe

No hay comentarios: