martes, 1 de mayo de 2012

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Aceite de Baño Espumoso Almendras Dulces de SPA LINE

Hace algunas semanas recibí de parte de mis amigos de Jordan Cosmetics el último lanzamiento de la marca SPA LINE, innovadora línea que desde 2005 nos deleita con productos para crear un verdadero spa en casa; se trata de el Aceite de Baño Espumoso en su versión Almendras Dulces.

Este innovador producto es un Aceite que se transforma en Espuma al contacto con el agua. Además de su aroma exquisito, contiene Aceites de Almendra, Semilla de Uva y Oliva, con propiedades humectantes y antioxidantes que revitalizan la piel de forma integral, apreciadas desde tiempos antiguos y comprobadas por la investigación científica moderna.

Mi experiencia

Este aceite genera una experiencia sensorial única: al frotarlo delicadamente entre las manos se torna cálido, luego al usar la esponja acrílica tipo borla se esparce sin esfuerzo por todo el cuerpo.

Con muy poca cantidad se logra una espuma delicada y abundante que alcanza para consentirse de pies a cabeza.

Al salir del baño: la piel se siente fresca, limpia e hidratada, con un aroma delicado y agradable.

El empaque es práctico y cómodo.

Apto para piel sensible: soy súper alérgica a los productos para la piel y éste no me generó ninguna reacción, por el contrario, mi piel está más hidratada y fresca que nunca.

Lo recomiendo totalmente. Supera con creces a un producto similiar de la casa francesa L´Occitane, el cual no hace casi espuma. Sin duda un producto de lujo y calidad HECHO EN VENEZUELA.

No hay comentarios: