martes, 15 de mayo de 2012

PhotodermMAX Compacto de BIODERMA: Filtro 100% mineral

Ya está en el mercado venezolano un nuevo formato de la línea de protección solar de Bioderma, Photoderm MAX Compact : ideal para la protección diaria del rostro .

El sistema filtrante de Photoderm MAX Compact garantiza una protección homogénea y constante contra los rayos UVA y UVB protegiendo el ADN con su complejo patentado de BIOprotection® Celular . Su eficacia inigualable "anti-UVA extrema" lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares además de sus cualidades cosméticas. Es una base compacta en formato crema que viene en presentación de estuche con espejo y esponja que permite aplicar y retocar las veces que sea necesario durante el día.

El polvo mineral del Photoderm MAX Compact tiene una textura sedosa y ultraligera que al fundirse con la piel proporciona una tez uniforme y saludable en un color natural dorado . Entre sus cualidades más notables está que el Photoderm MAX Compact se extiende muy fácilmente sin dejar película grasa, se adapta a todo tipo de piel y con su aplicación ya aseguramos la protección solar diaria recomendada por los dermatólogos.

En un estudio realizado en Francia entre 20 mujeres voluntarias (con edades entre 26 y 54 años) se evaluaron las cualidades organolépticas, la eficacia y la tolerancia del producto, resultando “Altamente apreciado” por TODAS las participantes del estudio.

Características:
- La protección UVA/UVB más alta SPF 50+ UVA 24
- Filtro 100% mineral (Oxidó de zinc, Mica), sin perfume: Todo tipo de piel, pieles intolerantes a los filtros químicos y al perfume.
- Resistente al agua, fotoestable.
- No comedogénico.
- Hipoalergénico.
- Unifica y ofrece un color natural que imita al broceado.
- Polvo micronizado para un efecto “piel de durazno” inmediato.
- Hidrata y nutre (Cera de abejas).
- Estuche 10gr.

Mi experiencia:
El color puede asustar a primera vista a la mujeres de piel muy blanca como yo - en Venezuela sólo está disponible en Dorado- pero en su aplicación se atenúa mucho. El acabado es sedoso, pese a ser crema no resulta pesado, no causa brotes y el formato es muy práctico, pasó la prueba en mi piel alérgica y tiene alta protección contra los rayos UVA responsables del envejecimiento prematuro. Totalmente recomendado


Más información sobre Bioderma
En Twitter: @BiodermaVE
En Facebook: http://www.facebook.com/BiodermaVenezuela

2 comentarios:

may cruz dijo...

buenas tarde quisiera de su producto ya quemi pais venezuela no se encuentra soy fanatica a su producto tengo 12 años usandolo y mi experiencia a sido fastifactoria
mi correo es la-cruzm@hotmail.com

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Mary Cruz
Te sugiero que busques en facebook la página de bioderma Venezuela y le preguntes directamente a ellos.

Saludos