lunes, 21 de mayo de 2012

CRACKEL ART de Valmy: Uñas decoradas como por arte de magia

La casa de cosméticos líder en esmaltes, considerando las uñas como un accesorio fashion, trae lo último de la moda para romper con las decoraciones tradicionales y brindar un estilo original y atrevido con la línea de esmaltes con efecto craquelado Crackel Art.

Siempre al día con los procesos de innovación Valmy lanza esta gama de esmaltes decorativos que invita a la mujer venezolana a crear su propio estilo con combinaciones de colores particulares que darán un toque único a sus uñas.

Crackel Art de Valmy, ofrece 6 espectaculares colores que pueden ser combinados al gusto para lograr una manicure creativa de manera muy fácil con solo tres pasos: elige el color de esmalte Valmy de tu preferencia y aplica uniformemente; coloca una capa delgada del esmalte decorativo Crackel Art y deja secar por 5 minutos; finaliza con una capa del Brillo Sellador.

Crea tus propias combinaciones y recuerda que si deseas un efecto decorativo muy visible debes elegir colores muy contrastantes, descubre más de este maravilloso producto en http://www.youtube.com/user/Cosmeticosvalmy.

Síguelos en Twitter @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.

No hay comentarios: