sábado, 26 de mayo de 2012

Sofía Vergara es el nuevo rostro de Cosméticos CoverGirl


CoverGirl, empresa cincuentenaria de cosméticos, estrenó nueva embajadora, la actriz colombiana Sofía Vergara. Ya la campaña publicitaria a Venezuela donde se puede apreciar a una Sofía Vergara espectacular confesando uno de sus secretos de belleza: “Salir sin mi Covergirl? ¡Nunca!”.

Luego de la firma del contrato reveló que se sentía muy honrada de unirse a las filas de las extraordinarias mujeres que han sido “Chicas CoverGirl”, además como representante latina, y comentó además que desde muy niña jugaba a maquillarse con los productos de esa casa de cosméticos.

“No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera, además atrae a todo tipo de público y personifica lo que significa ser una chica CoverGirl a través de su magnetismo y sentido del humor”, expresó a través de un comunicado oficial la  firma de productos de belleza.

 Sofía Vergara se une a las estrellas de Drew Barrymore, Queen Latifah, Ellen DeGeneres y Taylor Swift quienes son también portavoces de la compañía de cosméticos.

La modelo y actriz está en el top de la popularidad por su papel en la serie “Modern Family” de la cadena ABC, donde encarna el rol de Gloria Prichett y además fue nominada al Emmy y al Globo de Oro.

No hay comentarios: