viernes, 18 de mayo de 2012

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Nutri SOS, Crema Corporal Antiedad de Valmy

Esta crema corporal es el más reciente lanzamiento de la línea Skin Solutions de Valmy. Promete devolver la elasticidad y tonicidad a la piel desvitalizada, prevenir el daño causado por los radicales libres y corregir visiblemente los signos de la edad.  Contiene Aceite de Nuez de Macadamia, humectante profundo y antioxidante natural rico en Vitamina E.

Mi experiencia

Llevo más de una semana usando esta crema cada noche y puedo afirmar que me ha sorprendido gratamente. Si bien mi piel es joven y no es particularmente seca, Nutri SOS ha hidratado a profundidad mis codos, que los tenía resecos y un poco descuidados, lo cual es un indicio de que sí cumple lo que promete; otro aspecto a destacar es que su textura no es nada pesada, se siente rica y emoliente en la piel pero se absobe totalmente, característica que considero indispensable para que una hidratante corporal sea de calidad. La recomiendo totalmente.

2 comentarios:

sandra De Faria dijo...

La crema Nutri SOS se la regalé a mi mamá y le encanta, me comenta que le deja la piel mucho más suave e hidratada.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Sandra!
Que bueno que le gustó, me parece que Valmy está innovando con sus productos, su calidad no tiene nada que envidiarle a las cremas importadas mucho más costosas.

Un abrazo amiga!