sábado, 26 de mayo de 2012

DKNY Golden Delicious: aroma moderno y jugoso


La reconocida diseñadora estadounidense Donna Karan  introduce al mercado la fragancia DKNY GOLDEN DELICIOUS Eau de Parfum, una esencia lujosa que irradia espléndida seducción.
Este glamoroso aroma se integra a la colección de fragancias Be Delicious iniciada el año 2004, inspiradas en una manzana como símbolo de la ciudad de Nueva York. Golden Delicious corresponde a una variante de manzana amarilla y sabor más dulce. Repite la misma forma de frasco de la serie Be Delicious, con al menos una edición especial y limitada llamada "Golden Delicious Million Dollar Bottle" con baño de oro e incrustaciones de diamantes y zafiros, valorada en un millón de dólares y fabricada para fines benéficos.

DKNY Golden Delicious encierra un espíritu radiante y moderno con el contraste de los brillos florales y el delicioso calor. La nota alta es agua de flor de naranja, centelleante Mirabel y la nota de manzana Golden Delicious, única de la marca. El aroma predominante tiene notas de flor de naranjo, ciruela amarilla, manzana, rosa blanca, orquídea y lirio, y un centro formado por la mezcla de almizcle, madera de sándalo y madera de teca.

DKNY Golden Delicious estará disponible en presentaciones de 50ml y 100ml.

No hay comentarios: