martes, 24 de abril de 2012

Dile sí al sol y no al envejecimiento de la piel con los nuevos Sprays Solar Expertise de L´Oréal Paris

L’Oréal Paris con su línea Solar Expertise crea una campaña de concientización para promover el uso diario del protector solar, con el fin de combatir estas creencias erradas y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Así, Solar Expertise lanza al mercado venezolano los nuevos sprays transparentes, una nueva generación de protectores solares cuyo principal beneficio es brindar transparencia total y secado inmediato, en factor de protección solar (FPS) 15 y 30.

Diariamente, tu piel está expuesta al sol y a los nocivos efectos causados por la radiación UV. -En el corto plazo, los UVB, que penetran la epidermis, capa superficial de la piel, produciendo las quemaduras solares y la sensación de ardor. Estos efectos son reconocidos de manera visible, inmediatamente después de haber estado por un tiempo prolongado al sol. -En el largo plazo, la radiación UV penetra la piel en profundidad hasta la dermis, dañándola de manera más agresiva, de forma permanente e irreversible. Estos daños son los causados por los Rayos UVA, responsables del 70% del envejecimiento de la piel. Las consecuencias son manchas, arrugas y deshidratación de la piel.

L’Oréal Paris Solar Expertise es el único protector solar que además de dar máxima protección, estimula las defensas de la piel contra el envejecimiento producido por los rayos solares, gracias a la innovación tecnológica con Mexoryl ® SX Anti-rayos UVA, y con Mexoryl® XL doblemente activo contra los rayos UVA/UVB y Activa Cell®, activo que estimula la defensa de los regeneradores naturales de la piel contra el envejecimiento. Esta compleja combinación de filtros solares + regenerador, permite proteger eficazmente contra la radiación ultra-violeta y al mismo tiempo prevenir arrugas y manchas solares.

El sistema filtrante de Solar Expertise constituye una verdadera pantalla que asegura una protección eficaz y duradera contra la radiación Ultra-violeta, preservando la hidratación y elasticidad de la piel. Los principales beneficios que te ofrecen los nuevos sprays transparentes son: secado inmediato, oil free, sin efecto pegajoso, cero rastros blancos, resistentes al agua, prevención de arrugas y manchas solares y facilidad de aplicación. Para complementar tu ritual de cuidado, recuerda re-aplicar el protector cada 2 horas y evita exponerte al sol entre las 11 am y las 3 pm, período en el que los rayos ultravioleta caen con toda su intensidad.

No hay comentarios: