domingo, 28 de octubre de 2012

Cambio de Look en BeautyBar, con el Estilista Miguel Galeno


En cuestiones de imagen no soy de las más arriesgasdas, es decir, pocas veces me he apuntado a esos cambios de look radicales. Contadas ocasiones he cortado bastante mi cabello, por eso de desafiar los propios límites, y siempre me ha pasado que a los pocos días deseo que el tiempo pase y vuelva a crecer.

Hace algunos días me picó el gusanito de la renovación de nuevo y acepté la invitación de las atentas chicas de la Peluquería Beauty Bar, ubicada en el CC Luvebras de La Castellana en Caracas. Me pusieron en manos del Estilista Miguel Galeno, a quien yo ya había entrevistado para Estampas sobre la tendencia Ombré Hair o de Mechas Californianas, para el artículo Melena Besada por el Sol 
...y quien además es el peluquero de famosas como Mimí Lazo, Sabrina Seara, Carlota Sosa y Sonia Villamizar.
  

 En cuestiones de cabello es muy importante confiar en el estilista, pero también que éste nos escuche y pueda interpretar en pocos minutos cómo es nuestra personalidad para plasmarla en el corte. Con Miguel Galeno esto sucedió de forma fluída, en pocas frases captó lo que quería - sobre todo no sacrificar mucho el largo- y me explicó hacia donde apuntan las tendencias de la temporada, con estos elementos comenzó a trabajar, dándome ademas consejos muy útiles para cuidar mi tipo de cabello.
 

¡El resultado fue espectacular! Este ha sido el mejor corte de cabello que me hayan hecho en mucho tiempo. Las capas largas le dieron una forma y un movimiento moderno que enmarcó mi rostro.

A todas mis lectoras les sugiero que cuando se trate de su imagen se pongan solo en manos de expertos. Quizá pensamos que un corte de cabello es algo sin mucha importancia pero no es así, el manejo adecuado de las proporciones y los largos hace la diferencia en cómo nos vemos...y más importante, esto inevitablemente influye en cómo nos sentimos.

Además el servicio del salón de belleza es otro punto a considerar. Todas vivimos tan estresadas en medio del caos citadino que el ambiente de la peluquería debería ser un espacio para distenderse y socializar y eso lo llevan las chicas de Beauty Bar - Ruth y Rocío - a una expresión elevada, con una atención personalizada, esmerada, servicios de belleza integral, te ofrecen café, relajantes infusiones, burbujeante prosecco, y utilizan sólo productos de estilismo profesional de reconocidas marcas.

Si estás buscando cambiar tu imagen con una atención profesional de primera y trato de DIVA no puedes dejar de visitar Beauty Bar Peluquería.

Agrégalos en Facebook y síguelos en Twitter @beautybarpelu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una de nuestra BeautyChicas más queridas, tenerte en la peluquería nos encanta , por tu conversación, tu alegría, en fin...eres bella por dentro y por fuera!
Rocío Figueras Calleja

Ysabel Velasquez dijo...

Mil gracias Sra. Rocío! De verdad es un placer consentirse en BeautyBar y lo bueno hay que recomendarlo. Gracias por sus lindas palabras, son un honor para mí! Un gran abrazo con cariño a todo el equipo de expertos, cuenten con que ya son mi pelu de cabecera, no las cambio!