jueves, 1 de noviembre de 2012

Valmy lanza nuevos esmaltes con creativos nombres




La prestigiosa y reconocida marca cosmética venezolana Valmy, culminó exitosamente el concurso “Bautiza tu esmalte, un excelente espacio donde sus fans de facebook demostraron interés y creatividad al sugerir nombres que expresan mucha personalidad, para los nuevos 20 colores de sus esmaltes favoritos.

Esta nueva gama de Esmaltes Endurecedores, identificados no solo con su tradicional número en la tapa, ahora cuentan con nombres muy particulares. Todo esto manteniendo sus altos estándares de calidad en cada uno de sus componentes, permitiendo máxima fijación de color y brillo para que el esmalte luzca como recién aplicado por mucho más tiempo.

Con colores llamativos, alegres e impactantes, la nueva colección de 20 tonos de Esmaltes Endurecedores, cautivará la atención y opinión de las mujeres venezolanas, rompiendo con los esquemas de color de los esmaltes tradicionales. Entre los novedosos colores destacan el verde cítrico, la rosa explosiva, naranja picante, morado fashion, amanecer, turquesa, eclipse, rabiosa y tecno. 

Tus uñas no pasarán desapercibidas y estarán siempre a la moda. Es tu momento para lucir una manicure y pedicure creativa con Valmy, para ello te recordamos usar previamente un producto como base para lograr un efecto perfecto con la línea de Tratamiento de Uñas de Valmy que prolonga la salud y belleza de tus uñas. 

Ingresa a www.valmy.com para conocer todos los productos que esta marca tiene para ti. Síguelos en twitter @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas; en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.

No hay comentarios: