sábado, 17 de noviembre de 2012

Liftactiv Retinol HA Noche: Tu aliado para combatir los signos del tiempo



Laboratorios Vichy, en su afán de ofrecer productos de vanguardia que cumplan con las necesidades de sus consumidores, trabaja en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, lo cual ha dado como resultado productos innovadores como es el caso de Liftactiv Retinol HA Noche, tratamiento reparador total anti-arrugas de acción inmediata, el cual ofrece una acción de relleno intenso y estabilizada para combatir los signos del paso del tiempo.

Un estudio sin precedentes
Laboratorios Vichy realizó un estudio exclusivo, durante 20 años, sobre el mismo grupo de mujeres para hacerle seguimiento a la evolución de la arruga con una precisión y fiabilidad sin precedentes. En este estudio se “inmortalizaron” 4 momentos de la arruga para poder identificarlas y se concluyó que tres tipos de arrugas coexisten simultáneamente en el rostro: reversibles, embrionarias y permanentes. Este hallazgo permitió desarrollar Liftactiv Retinol HA Noche, un tratamiento renovador de última generación que mejora significativamente las primeras líneas de expresión y actúa simultáneamente sobre estos tres tipos de arrugas.

Liftactiv Retinol HA Noche contiene principios activos de última tecnología: Ácido Hialurónico tres (3) veces más concentrado,  Retinol+A y Ácido Glecirritínico, los cuales  generan una acción de relleno intensa y estabilizada desde la primera mañana.  Su acción nocturna lo convierte en un tratamiento eficaz, ya que es en la noche cuando la  piel está en su estado de máxima asimilación.

Gracias a su textura activa anti-arrugas de rápida absorción, no grasa, no pegajosa y de acabado mate, Liftactiv Retinol HA Noche es de aplicación fluida y agradable. Está elaborado con agua termal de Vichy y  contiene 5% de manteca de karité, aceite de soya y semilla de albaricoque, es un producto hipoalergénico, hidratante, no comedogénico y tolerante para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles.

Resultados comprobados
El máximo desempeño sin precedentes de Liftactiv Retinol HA Noche es visible desde la primera mañana siguiente de su aplicación, con una eficacia prolongada incluso después de suspendido el tratamiento.

El Retinol, asociado a la Adenosina, multiplica las células, mientras que el Ácido Hialurónico voluminiza el espacio intra-celular, rellenando la epidermis de manera inmediata y visible. La combinación de ambos activos sirve para reconstruir los surcos de la arruga y sellarla, a la vez que nuevas células creadas rellenan progresivamente estos surcos: Una acción rellenadora + efecto alisador inmediato, con resultados visibles a partir del 4 día de su aplicación.

No esperes más y prueba Liftactiv Retinol HA Noche, el tratamiento nocturno anti-arrugas más eficaz del mercado, las pruebas clínicas y los estudios realizados para su creación, así lo demuestran.

Yo la uso y no la cambio, lee la reseña aquí

Para mayor información sobre los productos VICHY visita www.vichy.com o síguelos a través de Twitter: @VICHYVenezuela

No hay comentarios: