martes, 13 de noviembre de 2012

Garnier: Naturaleza al cuidado de tu cabello



Garnier es la marca de productos para el cuidado del cabello de la mujer, elaborados con ingredientes naturales en base a las más avanzadas técnicas de extracción, que permiten identificar y utilizar los elementos más efectivos, para ofrecer a las consumidoras bienestar y cuidado especializado.

Combinando la más alta tecnología con ingredientes activos naturales, Garnier crea productos eficaces e innovadores, cada uno como resultado de una investigación rigurosa.La filosofía de la marca se centra en el cuidado de adentro hacia afuera. “Garnier cuida de ti, de los que amas y de tu mundo alrededor” al brindarle a tu cuerpo lo mejor de la naturaleza para optimizar la belleza de hoy y preservarla a futuro. Además mantiene un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Bajo esta premisa, Garnier busca que las venezolanas puedan mostrar la belleza natural que hay en su interior. Sabemos que la belleza está dentro de cada mujer y ellas tienen el poder de hacer que resalte, mejorando su apariencia con productos de la más alta calidad.
 
Garnier está presente en Venezuela con sus dos marcas de cuidado del cabello: Nutrisse y Fructis.

Nutrisse: Aceites naturales para un color intenso
Con una gama de más de 30 tonos intensos entre rubios, castaños, negros y rojos, Garnier Nutrisse, brinda hasta el doble de cuidado que otros tintes del mercado,  ya que ofrece la única crema nutricolor que da color y nutre el cabello al mismo tiempo, con una perfecta cobertura de canas.

Gracias al poder de los 3 aceites que lo componen, Garnier Nutrisse nutre tu cabello a profundidad durante la coloración. El aceite mineral y el aceite de semilla de uva se fusionan en la mezcla para nutrir el cabello a profundidad durante la coloración, mientras que el aceite de aguacate presente en el tratamiento acondicionador, mantiene el cabello suave, renovando el brillo del color en cada aplicación.

Los resultados de Garnier Nutrisse están comprobados, hasta 6 semanas de nutrición para un color rico, radiante, duradero y 100% cobertura de canas.


Fructis: Activos de frutas al rescate de tu cabello
Fructis es la línea de cuidado y tratamiento para el cabello, elaborada con fórmulas basadas en concentrados activos de frutas, que actúan en la fibra capilar: corteza, cutícula, superficie y raíz, fortificando el cabello, proporcionándole la vitalidad y salud que necesita.

Fructis cuenta con dos líneas especialmente creadas para satisfacer los requerimientos de las venezolanas:


LISO ABSOLUTO ALACIADO: Nueva Línea creada exclusivamente para aplacar el cabello rebelde, logrando un  liso suave y manejable, con un efecto anti-frizz duradero. Su fórmula termo-protectora fortalece y protege el cabello del calor del secador y la plancha, y ofrece un alisado dos veces más rápido y dos veces más duradero. Bajo la misma tonalidad de la marca Garnier, los ingredientes de esta gama son micro-aceites nutritivos de frutas y vitamina B3 y B6.

OIL REPAIR: Línea creada especialmente para el cabello dañado. A través de las más avanzadas investigaciones, Garnier Fructis crea un complejo altamente nutritivo que une las propiedades de 3 aceites naturales: aguacate, karité y oliva, una selección única que nutre y repara intensa y profundamente, dando como resultado un cabello 3 veces más fuerte, brillante y sedoso.

Con los productos Garnier tu cabello se verá hidratado, saludable y hermoso, gracias a las bondades de los ingredientes naturales que los componen y lo último en investigación y desarrollo que la marca pone a disposición para tu cuidado personal.

No hay comentarios: