lunes, 19 de noviembre de 2012

Sensations de Valmy: deliciosa frescura para tu piel



¿Te encanta tener una piel bella y fresca en todo momento? Para lograrlo Valmy te trae Sensations Body Mist y Shower Gel, productos de su  línea corporal que son ideales para consentirte y dejar una agradable huella con sus deliciosos aromas.

Ambos productos son perfectos para una terapia de belleza, porque al combinarlos obtendrás fácilmente hidratación y frescura.  Para ello inicia con el Sensations Shower Gel, caracterizado por brindar una ducha hidratante con espuma y transformar el baño diario en una experiencia única dejando como resultado una piel suave y agradablemente perfumada. 

Este ritual de belleza se puede completar con Sensations Body Mist, producto con el cual Valmy sigue innovando en el mercado gracias a su poder bifásico de hidratar y aromatizar tu piel por más tiempo. Su atractiva presentación contiene dos fases bien diferenciadas una incolora y otra en una tonalidad vibrante marcada por las tendencias del 2012. El secreto de Body Mist es usarlo a través de tres sencillos pasos que resultarán en suavidad y frescura: agita bien hasta que se mezclen ambas fases; rocía sobre tu cuerpo; y disfruta de las deliciosas fragancias de Sensations Body Mist. 

Sensations Body Mist y Shower Gel de Valmy están dispuestos en tres versiones inspiradas en la mujer venezolana, muy cercana a la marca. De esta forma se encuentran las presentaciones: Camellia: dulce fragancia de flores para chicas románticas y soñadoras; Blue Lagoon: fresco aroma que evoca el cielo y el mar, para chicas relajadas y amantes de la libertad; y Bamboo: delicada fragancia que evoca la naturaleza. Para chicas divertidas y atrevidas.  Descubre con cuál de estas fragancias te identificas.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirlos en twitter @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.

No hay comentarios: