viernes, 9 de noviembre de 2012

Nueva Línea Elvive Re-Nutrición con Jalea Real de L’Oréal Paris



El mayor problema para las venezolanas es lucir un cabello opaco y sin brillo. Tenerlo rebelde o difícil de peinar es una de sus principales preocupaciones. Estudios realizados por L’Oréal Paris determinaron que la gran mayoría de las consumidoras en el país tienen un cabello seco. Factores como la genética, la exposición al sol y el agua, entre otros, generan el debilitamiento de las fibras capilares que causa que luzca sin luz, se sienta áspero al tacto y sea difícil de manejar.

El cuidado del cabello seco se basa en la nutrición, es por ello que L´Oréal Paris introduce al mercado venezolano una línea completa de tratamiento capilar llamada Elvive Re-Nutrición. Su fórmula combina tecnología de punta con un novedoso ingrediente como es la Jalea Real: extracto natural que nutre y revitaliza a profundidad.

La Jalea Real posee un extraordinario poder nutritivo que le proporciona a la abeja reina crecimiento y longevidad. Es el alimento más concentrado de la naturaleza por su equilibrado conjunto de nutrientes esenciales que juegan un rol decisivo en los procesos de restitución celular. Consciente de este beneficio, L’Oréal Paris la utiliza como elemento determinante para desarrollar su línea de tratamiento para cabello seco, pues logra recargar las fibras capilares con poderosos ingredientes que se difunden de la raíz a las puntas y quedan retenidos en todo el cabello.

La nueva línea Elvive Re-Nutrición se caracteriza por ofrecer tanto un delicioso aroma de miel y durazno como una textura suave y perlada. Estos beneficios presentes en el champú, en el acondicionador con rápida fundición y en la máscara regeneradora generan una placentera experiencia sensorial al aplicarlo. Cada uno de estos productos le devuelve la suavidad, el brillo, la docilidad y la elasticidad al cabello.

Como innovación, L’Oréal Paris introduce -además del champú, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar- el fluido nutritivo de día, que gracias a su rápida absorción transforma el cabello dejándolo suave, fácil de manejar y sin sensación de pesadez.

La gama Elvive Re-Nutrición cuenta con cinco productos que le brindan al cabello toda la nutrición que necesita para su rutina de belleza:
 - Champú: es el elemento esencial del tratamiento que se aplica con un gentil masaje y se enjuaga después de un minuto de espera.  

 - Acondicionador: es un desenredante en crema que se aplica desde el medio del cabello hasta las puntas una vez utilizado el champú.

- Crema de tratamiento: es una fórmula nutritiva que recobra la elasticidad y se aplica generosamente al concentrarlo en las puntas y enjuagarlo después de dos minutos de espera.

- Crema para peinar: es recomendada para desenredar y lograr un cabello más dócil y disciplinado.

- Fluido de peinado: es la innovación de la línea que sin sensación de pesadez logra una apariencia con un toque sedoso, mayor vitalidad y resistencia.

Tener el cabello seco ya no es pretexto, prueba Elvive Re-Nutrición y luce el cabello que siempre soñaste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar esta linea? soy del zulia. para que es el fluido de peinar? si ya esta la crema para peinar. para que ocacion es cada una?

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar esta linea? soy del zulia. para que es el fluido de peinar? si ya esta la crema para peinar. para que ocacion es cada una?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola, el fluido es más ligero que la crema. Ve a tiendas como farmatodo o locatel a ver si lo consigues. Gracias