sábado, 15 de diciembre de 2007

Manos y pies muy cuidados


Las manos y los pies son nuestra carta de presentación, ahora no hay excusas para llevarlos impecables, porque Cutex, la marca tradicional en removedores de esmalte, presenta su nueva línea de tres cremas especialmente diseñadas para el cuidado de manos y pies. Esta gama está formada por la crema extra hidratante para pies, la crema nocturna suavizadora y reparadora para manos y pies y la crema exfoliadora para pies.

La extra hidratante para pies es un tratamiento que aporta humectación a los pies secos y maltratados. Posee una fórmula enriquecida con aceite de semilla de girasol, vitamina A y E que suavizan, nutren y protegen la piel.

La crema nocturna suavizadora y reparadora para manos y pies, es un tratamiento renovador para ser utilizado durante la noche, que brinda un mejor aspecto a la piel. Su fórmula está enriquecida con extracto de arroz, vitamina E y glicerina que ayudan a reparar, humectar y nutrir la piel seca y maltratada.

Por último, la crema exfoliadora para pies es un tratamiento exfoliante que limpia y refresca la piel liberándola de impurezas. Tiene aceite de semilla de girasol y vitamina E.

Tres aliados para consentirnos en el marco de estás fiestas, en las que nos encanta lucir hermosas sandalias.

Imagen: Cortesía de Universo Empresarial

No hay comentarios: