miércoles, 26 de diciembre de 2007

Puma: un diseño para cada personalidad

PUMA, la marca que conjuga Deporte, Estilo de Vida y Moda trae nuevos diseños que combinan con cada personalidad y son el regalo ideal en esta temporada decembrina por su funcionalidad, diseño y alta calidad.






De la línea Vulcanizad, PUMA nos trae un calzado retro con estilo propio, que describe la personalidad de quienes lo utilizan.

Cómodo al andar, fácil de calzar y combina con tu manera de ser.
La lona como que se confecciona el calzado le da el toque informal, junto con suela y punta de goma.

Sin más palabras MINNOW, un calzado casual para los jóvenes que les gusta marcar pautas.



PUMA, pensando en ti, ha diseñado en versión para hombres y mujeres, el Metro L, un calzado que ofrece el cuidado y confort que necesitas para caminar libre y enfrentar los retos diarios de una ajetreada ciudad, gracias a sus materiales: cuero suave, punta de goma y cinta reflectiva los cuales te brindan la seguridad y protección que requieres al andar.



Para las y los deportivos PUMA nos trae YOKAICHI, un modelo para las personas que buscan lo funcional sin perder su propio estilo.


YOKAICHI posee una cubierta sintética que recubre el torso del pie para evitar las lesiones y una malla, en la parte superior del calzado, que permite transpirar. La goma de la suela es resistente al desgaste que puede ocasionar el uso diario en la ciudad.
YOKAICHI de PUMA, posee características únicas, estilo y sofisticación de un calzado de running.




Si buscas un calzado de entrenamiento con personalidad y diseño atractivo el XCII es la solución. Especial para campos y pistas con todos los elementos funcionales que necesitas para impedir lesiones y estar confortable.

El XCII posee una malla en la parte superior para permitir la transpiración al andar y un perfil alto para un mejor agarre al tobillo, además que protege tus pisadas con el sistema de cápsula de aire.




PUMA ofrece, para los fanáticos del Béisbol, un calzado rígido y duradero para crear una mejor actividad en el campo.

El ULTRA STUD viene en dos versiones MID, de corte alto para la protección del tobillo y LOW de corte clásico.

ULTRA STUD MID & ULTRA STUD LOW poseen la característica especial de un acolchado integral en la suela (EVA comprimida) para amortiguar la pisada y tacos de goma. Los materiales de este exclusivo calzado son nylon, para evitar molestias en la parte frontal del pie y cuero sintético.

Imágenes e Información Cortesía de Grupo Nóbilis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

berro me encantaron los primeros! estan super finos! good!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Luis, Bienvenido a Ventana Actual.

Me alegra que te hayan gustado están disponibles en todas las tiendas de Caracas y en las ciudades más importantes del interior del país.