miércoles, 5 de diciembre de 2007

Venezuela, Territorios Fotográficos


El próximo jueves 6 de diciembre, a las 7:30 pm, en la Sala NG de la Casa de Rómulo Gallegos, se estará inaugurando la muestra Venezuela, territorios fotográficos, del artista plástico Orlando D´Elia. La exposición es organizada por la Fundación CELARG.

Orlando D´Elia presenta en esta oportunidad su primera exposición individual, aunque tiene una trayectoria de trabajo que abarca varias décadas. La muestra, que clausura el 17 de febrero de 2008, está conformada por treinta y seis fotografías a color, analógicas, aunque su impresión es digital sobre papel fotográfico de 30 x 30 cm . Pertenecen a cuatro series: El Jarillo, Tamunangue, Retratos llaneros y Warao.

José Antonio Navarrete, curador de fotografía, señala en el texto de presentación que esta exposición da cuenta de un itinerario documental por Venezuela.

La muestra Venezuela, territorios fotográficos, estará abierta al público en la Sala NG , hasta el 17 de febrero de 2008. Horario: Martes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, sábados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm. Entrada libre.

Imagen: Cortesía de Orlando D´Elia.

Para más información, haz click aquí.

No hay comentarios: