martes, 4 de diciembre de 2007

Mediterranean, la nueva fragancia de Elizabeth Arden



“Me encanta Mediterranean, es una fragancia libre… para aplicarse cuando queremos olvidar la timidez.”
– Catherine Zeta-Jones



Inspirada en la predilección de la actriz galesa Catherine Zeta-Jones por el Mediterráneo, esta fragancia creada por el perfumista Claude Dir representa en palabras del reconocido nariz:

"La alegría de vivir que caracteriza el estilo de vida en Capri y Sardinia. Allí donde se funden el sol, el cielo azul claro, y la calidez de la brisa del mar que trae aromas del Mediterráneo desde las montañas, hasta la cálida arena. Desarrollé la fragancia para atrapar la tranquilidad espiritual y la belleza pura y natural de este lugar. . .Seleccioné una combinación de florales sensuales y cremosos maderos, con belleza y textura. El confort y la calidez de estos maderos son bien sutiles, pero intensos y se convirtieron en el carácter de la fragancia.”

La fragancia contiene notas que se fusionan para producir una experiencia olfativa inolvidable: Sorbete de Néctar de Melocotón, Mandarina Siciliana, Ciruela de Damasco, Wisteria Radiante, Magnolia Estrellada, Orquídea de Madagascar, Sándalo Adictivo, Almizcle Fluido y un susurro de Ambar Dorado.

El frasco de Elizabeth Arden Mediterranean es sencillo y elegante, y recuerda la belleza de los azules mares. El envase ovalado, color azul Cerúleo, irradia luz y cautiva a todo aquel que lo coloca en sus manos. La moderna tapa de metal plateado, le añade un sofisticado contraste al pesado cristal.

Imagen: Cortesía de Elizabeth Arden (Grupo SM/ESAMAR de Venezuela)

No hay comentarios: