sábado, 15 de diciembre de 2007

Síragon en blanco puro


Síragon introduce al mercado venezolano dos nuevos productos: una PC de escritorio Síragon 1320 y la portátil Síragon Canaima 5020vb, pensadas para soportar las nuevas tendencias de convergencia digital y de diseño de interiores en el hogar y la oficina.

Estos nuevos equipos de Síragon responden a las necesidades tecnológicas modernas. En ellos se ha considerado especialmente el diseño de los equipos para que permitan al usuario poseer una pieza, que además de ser útil le brinde placer a sus sentidos. Con un estilo minimalista, de color blanco puro con detalles en negro, estos equipos integran conceptos presentes en el diseño arquitectónico. La convergencia de tendencias como la TV digital, voz sobre IP, contenidos controlados, televisión por demanda sin depender de horarios y los video juegos son una de las características que poseen las Síragon.

La portátil Canaima 5020vb posee un diseño compacto y ligero, de sólo 1.7Kg de peso. Su pantalla widescreen es de 12 pulgadas, con tecnología extra-brillo. Así mismo, posee webcam incorporada de 1.3 megapixeles, para facilitar las conexiones por videochat. Conectividad inalámbrica, con tres tipos de antenas: para conexión WiFi de 54 Mbp, para captar datos por señal Bluetooth, y de manera opcional, para conectividad GPRS, el estándar de comunicación para transferencia de datos vía telefonía celular.

Esta portátil posee tecnología móvil Intel Centrino Duo, con un procesador Intel Core2 Duo de 1.8 GHz. Así mismo, incorpora Turbo Memory de 1GB, que permite experimentar hasta dos veces mayor desempeño al cargar aplicaciones de uso frecuente y un tiempo de inicio hasta 20% más rápido. Ofrece 2 GB de memoria RAM, disco duro S-ATA de 160GB, unidad óptica para lectura y grabación de DVD, así como unidad lectora 4 en 1 de tarjetas de memoria tipo SD/MMC/MS/MS Pro).

La computadora de escritorio Síragon 1320 viene con su perfil estilizado. Incluye teclado ultraplano y un ratón óptico, viene equipada con procesador Intel Core 2 Duo E4500 de 2.20 GHz, memoria RAM de 2 GB, disco duro de 160GB y unidad óptica lectora y grabadora de CD/DVD.

Ambos equipos tienen pre-instalado el sistema operativo Microsoft Windows Vista Business Edition, en español y con licencia original.
Imagen: Cortesía de Síragon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAS COMPUTADORAS SON LO MAXIMO TENGO UNA Y ME VA MUY BIEN OSEA ES LO MEJOR Q TE PUEDO DECIR ACERCA DE ESTAS COMPUTADORAS LO MEJOR ES SUS LICENCIAS ORIGINALES Y SE MUEVEN SUPER RAPIDO COMPRATE UNA TE LA RECOMIENDO