viernes, 28 de marzo de 2008

Deborah Sasha presenta su nuevo disco "Travesuras"


La Fundación Celarg y Producciones Jacques Braunstein presentan a Deborah Sasha, quien celebrará sus veinte años de carrera artística y presentando Travesuras el próximo martes 1º de abril, a las 8:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.

Esta nueva placa discográfica es el regreso de la cantante al escenario musical venezolano. Travesuras es un refrescante atrevimiento de Deborah Sasha a través del cual complace a sus seguidores con un repertorio lleno de sorpresas y temas interpretados en inglés, francés y portugués entre los cuales destacan éxitos que han marcado su fructífera trayectoria musical como Grande Grande Amor (Fabricio/Orazio), Una noche contigo (Sadel/Rengifo) y La Hiedra (Serachini/Daquisto/Molar), junto a los inéditos: Llueve sobre mí del venezolano William Luke y Muñeca de Trapo y Ciega, ambos de Enrique Hidalgo.

Con diez producciones discográficas en su haber, Deborah Sasha ha marcado pauta como una cantante perseverante, de voz cálida y melodiosa, muy dada a despertar los sentimientos en el público que fiel la ha seguido desde su lanzamiento.

Bajo el sello Discos León, Travesuras ya está disponible en todas las discotiendas del país.

Deborah Sasha, compartirá junto a su público, 20 años Contigo, un espectáculo que ofrecerá, como abreboca a la celebración de su dilatada carrera como intérprete de la música Latinoamericana.

La invitación es para el martes 1º de abril, a las 8:00 de la noche, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. Entrada general Bs. 20, estudiantes y 3ra edad Bs. 15.

Imagen cortesía del CELARG

No hay comentarios: