miércoles, 26 de marzo de 2008

Detiene el tiempo en tu mirada con INTERVENE


Ojeras. Líneas finas. ¿Señales de envejecimiento alrededor de los ojos?

Es tiempo para INTERVENE. Elizabeth Arden presenta INTERVENE EYE Pause & Effect Moisture Eye Cream, tratamiento antienvejecimiento preventivo para el área de los ojos, zona en la cual comienzan a verse las primeras señales del tiempo.

INTERVENE Eye ofrece la ciencia de la tecnología Biodormin™. Esta nueva tecnología antienvejecimiento extrae su ingrediente clave del bulbo de la flor del Narciso, durante su período de latencia, para ayudar a minimizar la apariencia de las líneas finas, las ojeras y reafirmar y suavizar notablemente la apariencia de la piel. Para lograr una diferencia que se puede ver: los ojos se mantienen más suaves, más brillantes y lucen más jóvenes por más tiempo. Esta nueva crema para los ojos forma parte del sistema de productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden INTERVENE, que ayuda a demorar las señales de envejecimiento y a mantener la piel luciendo al máximo.

Proliferación de las células: ¿otra causa para el envejecimiento de la piel?

Las investigaciones demuestran que las células de la piel poseen una capacidad limitada para replicarse. Una vez que alcanzan su número de ciclos preprogramados, las células no pueden continuar dividiéndose. La proliferación de las células, maximizada por los factores ambientales y del estilo de vida, como los rayos UV, la contaminación y el estrés, constituye una causa principal de las señales del envejecimiento.

¿Qué significa esto para la piel?

Según Tony Vargas, vicepresidente de investigación y desarrollo de Elizabeth Arden:Los ojos realmente demuestran el estrés que producen la falta de sueño, las noches largas y el ambiente, antes de que se note en otras partes del rostro. A través del tiempo, la piel alrededor del área de los ojos se tornará más delgada y menos firme. Las líneas finas y las ojeras se volverán aparentes.”

¿En qué consiste la tecnología Biodormin™?

Esta nueva tecnología antienvejecimiento extrae su ingrediente clave del bulbo de la flor Narcissus Tazetta, durante su período de letargo o inactividad. Estudios realizados demuestran que este extracto tiene la habilidad de ayudar a desacelerar los efectos visibles del envejecimiento y mejora la apariencia de la edad en la piel.

¿Cómo puede INTERVENE EYE hacer una diferencia?


Esta intensiva crema hidratante para los ojos con la tecnología Biodormin™, péptidos e ingredientes botánicos, está formulada para hidratar y reforzar la delicada piel alrededor de los ojos. Te encantará lo que verás: ojos que lucen más suaves, más brillantes y más jóvenes.

Es una novedad cosmética que no te puedes perder y que yo no puedo esperar para probar.

Está disponible, junto a los demás productos de la línea INTERVENE en: Fragancias Boutique CCCT, Perfumería Le Point Sambil Caracas, Tienda Becco CCCT y tiendas del ramo donde encuentres un mostrador de Elizabeth Arden.


Imagen e información cortesía de
Grupo SM- ESAMAR
Edición y redacción final: Ysabel Velásquez

No hay comentarios: