sábado, 22 de marzo de 2008

El secreto de la vida de Lancome


Después de varios años de investigación en los laboratorios de Lancome se crea Extrait de Vie, tratamiento activador celular completo, el cual es capaz de reactivar las funciones especiales de la piel desde la superficie hasta el interior.

Extrait de Vie concentra los mejores activos, cuidadosamente dosificados para trabajar 6 acciones específicas en 6 tipos de células (corneocitos, keratinoitos, melanocitos, células de langerhans, fibroblastos y terminaciones nerviosas). De esta manera se consigue la regeneración intensa de la piel.

Las características propias del producto y su incidencia sobre el cutis están científicamente comprobadas. Estudios en pieles vivas demostraron que el metabolismo celular es estimulado en 118 %, luego de ser aplicado por 4 semanas, devolviéndole a la tez lozanía y firmeza.

Secret de Vie, regenera la piel de manera inmediata haciendo lucir un rostro notablemente más joven. Su textura untuosa se activa al contacto con la piel y en el momento de su aplicación difunde sobre la epidermis más de 3 billones de micro-esferas.

Con este activador celular Lancome, ya disponible en nuestro país, consigue un resultado nunca antes obtenido por tratamientos faciales: descansa, alisa, revitaliza, uniformizar y reafirmar la piel en muy poco tiempo.


Imagen e información cortesía de GPC4Consulting

No hay comentarios: