martes, 2 de marzo de 2010

Línea Quinina de Klorane: Anticaída y Vitalizante

La caída de cabello puede ser causada por factores internos y externos: pobre irrigación sanguínea, falta de nutrientes, estrés, tensión y angustia, figuran entre los que sea han listados como sus precursores.

Laboratorios Klorane, marca francesa pionera en la formulación de productos elaborados con extractos vegetales, entiende que el ciclo de vida del cabello atraviesa distintas fases: anágena, catágena, telógena, y estas fases pueden verse afectadas por varios factores dando entrada a un problema de caída del cabello.

Gracias a su gran experiencia botánica, Laboratorios Klorane, ha encontrado la solución a este problema y por eso lanza al mercado: Quinina Klorane, línea de champús y bálsamo anticaída, capaz de devolverle al cabello toda su vitalidad, fuerza y vigor.

Quinina Klorane, ha sido elaborado con los más exclusivos componentes, entre ellos el extracto de corteza de quinquina, árbol originario de América del Sur, reconocido por sus propiedades fortalecedoras, capaz de estimular la microcirculación a nivel del bulbo piloso cuenta también con un coctel de vitaminas B aportando los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello.

La línea Quinina Klorane, viene en dos presentaciones para una rápida interrupción de la caída del pelo y garantizar un cabello más fuerte y resistente:


• Champú tratante fortificante : contiene complejo vitamínico B, que ejerce su acción fortificante directamente sobre la raíz del cabello, devolviéndole su tonicidad y vigor

Bálsamo fortificante y desenredante: está elaborado con vitamina B6, que potencia y prolonga el efecto del champú fortificante, revitalizando y fortaleciendo el cabello y facilitando su crecimiento. Estimula el bulbo piloso y reactiva los intercambios celulares.

Quinina Klorane es un verdadero concentrado de energía natural, que frena la caída y favorece el crecimiento de un cabello sano y fuerte, dándole volumen y tonicidad y facilitando el peinado.

3 comentarios:

Marwil Rodriguez dijo...

Buen dia, estoy interesada en comprar el tratamiento anticaida.. ustedes los venden? Gracias!

Ysabel Velasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ysabel Velasquez dijo...

Hola Marwill. Lo puedes conseguir en los Farmatodo y los Locatel. Mil gracias a a tí por escribir!!