jueves, 22 de abril de 2010

Máscara Extra-Curvas de Ésika


Ésika sabe que las pestañas reflejan feminidad, belleza y sensualidad, por ello, te brinda una novedosa herramienta con la que podrás conseguir pestañas más flexibles y definidas, logrando realzar la mirada y llamar la atención de todos.

Con fórmula elástica

Gracias a su fórmula basada en siliconas elásticas, con la nueva Máscara Extra Curvas, lograrás un efecto de banda elástica en tus pestañas que las eleva hacia atrás.

Esta máscara genera resultados extraordinarios en tus pestañas con 100% más curvatura y cinco veces más volumen que otros productos similares. Además, es a prueba de agua, hipoalergenica y está oftalmológicamente probada.

Más flexibilidad y efecto rizador

Con la tapa de la nueva Máscara Extra Curvas, cuentas con un eficiente rizador de pestañas incorporado, mediante dos simples y sencillos pasos que debes seguir antes de aplicarla en tus ojos:

1. Coloca el borde de la tapa sobre tus pestañas y el dedo pulgar por debajo.
2. Presiona y recorre tus pestañas hacia arriba, luego repite.

La Máscara Extra Curvas viene en tres fascinantes tonos que se adaptan a cada color de piel: negro, marrón y negro-marrón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos Con ESIKA tienes la oportunidad de negocio mas emocionante del mundo. Únete y Comparte con Esika en S4DS http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/56-MUJERES+ESIKA

Únete, invita tus amigo y crea tu propia red de negocios.