miércoles, 24 de noviembre de 2010

Brilla esta navidad regalando CyZone

Las fiestas de fin de año son la ocasión ideal para celebrar, así que a la hora de elegir tus regalos no dudes en consultar los catálogos de CyZone, donde encontrarás los mejores obsequios para todas tus amigas.

Para esa amiga especial y fashion: el reloj Fantasy Time, accesorio útil y de gran diseño, además del Girlink, un estupendo set compuesto por una fragancia exquisita y un lindo reloj. También puedes elegir la billetera y el bolso All About Love, perfectos para ir de viaje.

Si tu amiga se inclina más hacia la onda natural: el set Blossom&Lips, colonia de baño y loción corporal humectante Naturally You White Blossom y un Betterlipsbalm para empezar el día fresca y protegida.

Si en estas navidades te quieres consentir te invitamos a que disfrutes del set Berrylicious, que contiene un shampoo y acondicionador que dejará tu cabello sedoso y suave, además de con un aroma delicioso.


¿Todavía te faltan regalitos? ¿Buscas más alternativas? Entonces no lo pienses más y haz clic en http://www.cyzone.com/ y prueba el Cyºregalómetro, el mejor buscador para encontrar el regalo perfecto este año y recuerda que también puedes agregarle a tus opciones de regalo un estuche para que estén listos para entregar.

No hay comentarios: