miércoles, 24 de noviembre de 2010

L’Bel te invita a celebrar la magia de la Navidad

Llegó la Navidad, una época de ilusión y felicidad, y para que regales alegría a tus seres queridos L’Bel, marca de belleza especializada en tratamiento facial francés, ha seleccionado los mejores productos de su portafolio para crear espectaculares sets de regalos.

Una de estas magníficas opciones es el Set Performance, en el que encontrarás el Performance AbdoContractesse, que ayuda a eliminar las células grasas del abdomen y el Performance Cellutache para combatir la piel de naranja.

Para el cuidado contra los signos de la edad a partir de los 40 años, está el Set Suprémacie que contiene los siguientes productos: el tratamiento anti-edad para el día Suprémacie Jour, un protector facial UV Défense 365 y una loción demaquilladora, todo dentro de un elegante neceser.

Y para ellos, L´Bel ofrece, entre maravillosos sets de productos masculinos, entre los que destacan el set de la fragancia Bleu Intense, una esencia para hombres intensos, cuyo aroma remite a las olas del mar; un jabón micro-exfoliante L’Bel Homme, que permite una limpieza profunda antes de afeitarse; y un after-shave Bleu Intense de sensación fresca y duradera.

Por último, si te decides por la fragancia Idolatré, un aroma que despierta pasiones, podrás llevarte un espectacular bolso Passionel a un precio muy especial.

Esta Navidad regala belleza, sorprende y déjate sorprender con los sets que L’Bel trae para ti. Para mayor información llama a una consultora de belleza al 0-501-5235-000 o visita http://www.lbel.com/

No hay comentarios: