martes, 30 de noviembre de 2010

Ésika acompaña a Giovanni Scutaro en el lanzamiento de su colección Primavera-Verano 2011 inspirada en John Lennon

Ésika, marca perteneciente a la prestigiosa Corporación Belcorp, mostró una vez más la versatilidad de sus productos y la variedad de looks que pueden lograrse con ellos, al presentar maquillajes sutiles y elegantes que complementaron diseños de alta costura hasta propuestas retro con el estilo de los años 60 y 70.

Durante el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2011 del aclamado diseñador venezolano Giovanni Scutaro, las modelos fueron maquilladas en el backstage, tanto para las piezas de alta costura como para las ready-to-wear, inspiradas en la riqueza artística y en el gran legado que dejó el inmortal John Lennon.


Fiel a su apuesta decidida por la moda venezolana, tanto a los exponentes criollos laureados en grandes pasarelas internacionales, como a los noveles diseñadores; Ésika, con un equipo de 15 maquilladores se encargó totalmente del backstage de Scutaro, reflejando las últimas tendencias de la moda actual: Discreta y sofisticada, y al mismo tiempo retro y divertida.


Para la colección ready-to-wear, Ésika realizó una propuesta de maquillaje inspirada en este Beatle inolvidable, muy retro, con trazos delineados en los ojos, mucho color, tonos vivos y optimistas. Para la colección alta costura Magia Blanca”, presentó maquillajes con colores muy elegantes en la gama de los dorados, que enmarcaban sutilmente los rostros de las modelos y destacaban sus ojos al máximo, creando miradas de luminoso glamour y sofisticación.


Sobre el desfile de Scutaro



Giovanni Scutaro, famoso diseñador venezolano, aclamado en importantes pasarelas internacionales, presentó este pasado 25 de Noviembre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, ante 1640 espectadores su nueva colección 2010, inspirada en uno de los fenómenos más importantes de la música y la moda del siglo XX: Jhon Lennon.

Con 60 modelos en escena, esta nueva propuesta ofreció un abanico de posibilidades en materia de moda, ya que cuenta con diseños elegantes de alta costura y diseños ready-to-wear, ideales para el día a día de la mujer actual.

Los fondos recaudados por este desfile, que tuvo la particularidad de intervenir un espacio público urbano para presentar su propuesta, fueron donados a la Fundación Mano Amiga y Fundación Baruta.

Consejos Ésika para lucir un maquillaje perfecto

* Las pestañas le dan alas a tu mirada: seducen, quitan el aliento y son capaces de cautivar con solo un parpadeo, pero a veces, este poder puede pasar inadvertido si no le aplicas una máscara que potencie su gran atractivo.

* La magia del color se apodera de tu sus ojos: destaca tu mirada al máximo, usa los colores de manera atrevida e impactante, combinándolos según tu atuendo y la ocasión. Haz resaltar tus pestañas con una máscara de Ésika y completa el maquillaje con labios suaves pero con mucho brillo. Deslumbrarás!

* ¿Cómo lograr un Look Dorado Glamouroso?
Saca a relucir tu mirada aplicando el tono dorado añejo en el párpado móvil. Pinta el extremo exterior con tono borgoña, delinea tu párpado inferior con el café y el superior con negro. Para obtener una piel esplendorosa, usa gemas en tu rostro con la base 3 en 1 y el rubor efectos gemas y minerales. Y por último colócate brillo, unos labios que reflejen tu elegancia femenina completarán a la perfección este glamoroso look.

No hay comentarios: