jueves, 11 de noviembre de 2010

Ésika muestra las nuevas tendencias de moda y su propuesta de maquillaje en el backstage de No Pise la Grama


Ésika, marca de maquillaje vanguardista de la exitosa Corporación Belcorp, demuestra su apoyo a la consolidación de la moda venezolana con la presentación de su propuesta de maquillaje, gamas y colores en el backstage del desfile de No Pise la Grama de la joven diseñadora Daniela Panaro, por tercer año consecutivo.



El evento se realizó el 3 de Noviembre en la terraza del Restaurante Mohedano - uno de los locales más trendy de la ciudad- acogió a numerosos medios de comunicación e invitados.


El backstage del desfile, cortesía de Ésika, contó con un talentoso equipo de maquilladores venezolanos, encargados de dar vida y color a los rostros de las modelos mostrando así, las nuevas tendencias propuestas por la marca.


No Pise La Grama es una marca elegante, divertida y original; que con las premisas de dedicación e innovación ha logrado alcanzar un importante espacio en la moda nacional, destacándose por piezas de extraordinarios cortes, excelentes acabados, y la utilización de atractivos materiales en cada uno de sus diseños.



En esta oportunidad, Daniela Panaro nos presentó la colección SPRING 2011, la cual evoca a la mujer citadina, cosmopolita e impecable, cuyo estilo resalta a donde quiera que va. Los contrastes encontrados en las principales urbes fueron el punto de inspiración para esta colección llena de texturas, femineidad y versatilidad; las faldas, vestidos, encajes y sedas forman parte de este culto a la mujer moderna.

No hay comentarios: