sábado, 27 de noviembre de 2010

Regala suavidad a tu piel con los kits de edición limitada que te ofrece L’Occitane en esta Navidad

Durante esta Navidad 2010, la marca francesa L’Occitane con más de 30 años de experiencia en productos para el cuidado personal, ofrecerá entre sus alternativas para regalo un interesante kit edición limitada de cremas para manos y perfumes sólidos, brindándoles la oportunidad de probar distintas alternativas de ingredientes, aromas y texturas. Este kit contiene un trío de deliciosas cremas para manos de 30mil cada una y perfumes sólidos en forma de corazón de 10g cada uno.


Las manos sufren a causa del trabajo diario y merecen ser protegidas y consentidas con los productos ofrecidos en esta colección especial. Las tres cremas para manos que conforman este kit de edición limitada son:
1. Shea Butter: esta crema es la combinación de mantequilla de Karité, miel y extracto de almendra dulce, mezclado con la luz y los aromas de jazmín. Presenta una textura muy agradable que se desliza fácilmente sobre la piel, es de rápida absorción para ayudar a curar y proteger la piel seca o deshidratada. El poder antioxidante de la Vitamina E presente en esta crema ayuda a alimentar la piel.
2. Fleur Cherie: está enriquecida por el aceite de semillas de uvas y mantequilla de Karité. Es una crema ligera y no aceitosa que alimenta, protege y perfuma las manos con delicadeza. Deja las manos suaves, lisas y hermosas.
3. Cherry Blossom: esta crema es enriquecida por aceite de grano de cereza, es sedosa y humecta la piel, dejándola suave y flexible. Tiene un aroma persistente de una brisa de flores, que te permite disfrutar de un momento de bienestar y sensualidad.



Por otro lado, el kit de perfumes sólidos que L’Occitane ofrece:
1. Fleur Cherie: toda la magia fragante de un azahar capturado en un rico, brillante y floral olor; y realzado por un rastro leñoso suave. Una fragancia vibrante y despreocupada que deja la piel delicadamente perfumada todo el día.
2. Rose 4 Reines:
cuatro rosas reales comprenden los apuntes del corazón de este perfume delicioso. Es fresco y moderno, y contiene sordina de violeta, hojas de grosella negra, cedro blanco y heliotropo.
3. Cherry Blossom:
una fragancia fresca y floral que celebra la belleza de las flores de cereza durante los primeros días de primavera.


Además, esta no es la única alternativa de regalo que L’Occitane ofrece para estas navidades. Existe la posibilidad de conformar diferentes kits de acuerdo a las preferencias del consumidor, los cuales se empacan en vistosas cajas y empaques edición limitada solo disponibles durante la temporada de Navidad.

Acerca de L’Occitane

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, su fundador. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza, combinando la investigación con los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.

No hay comentarios: