miércoles, 17 de noviembre de 2010

Elizabeth Arden presenta INTERVENE Skin Tone Perfecting Capsules una Solución Natural contra las Manchas

Si tienes manchas en la piel debes tener cuidado, porque los tratamientos formulados con quimicos agresivos pueden causarte, al dejarlos de usar, un indeseable efecto rebote. Esto no pasa con las nuevas INTERVENE Skin Tone Perfecting Capsules de Elizabeth Arden- cápsulas nocturnas de belleza que aporta a tu piel una dosis de pura Vitamina C.

Cada cápsula de Vitamina C es libre de conservantes y trabaja durante la noche, enfocándose en las señales de estrés y el daño solar, ayudando a disminuir la apariencia de sus daños visibles. Suaviza la apariencia de las manchas de edad y decoloración, hasta los residuos oscuros producidos por cicatrices de acné parecen menos notables. Al despertar, se hace realidad tu sueño de una piel con apariencia más luminosa, de tono parejo… energizada y con nueva textura.

“Nuestras nuevas INTERVENE Skin Tone Perfecting Capsules no podrían ser de más fácil aplicación o más efectivas. Cada tratamiento en cápsula brinda a la piel una infusión instantánea de la Vitamina C más pura y potente. Se pueden llevar a todas partes- perfectas para el estilo de vida de la mujer de hoy.” Comentó Robin Mason. Vice Presidente de Global Skincare Marketing.

No podemos vivir ni dormir sin la Vitamina C. Según Tony Vargas, Vice Presidente de Research and Development de Elizabeth Arden, “La Vitamina C es esencial para nuestra salud y para nuestra piel. El estrés provocado por los factores ambientales y la vida moderna terminan con el suministro de la Vitamina C en nuestra piel. Durante el día, la piel está constantemente afectada por la contaminación, por los rayos ultravioletas y por los efectos nocivos de nuestras ocupaciones diarias. INTERVENE Skin Tone Perfecting Capsules están formuladas para en la noche brindar a la piel la Vitamina C más pura y natural, exactamente cuando el cuerpo se encuentra en su ciclo reparador”

INTERVENE Skin Tone Perfecting Capsules ayuda a adquirir una piel radiante mientras duermes a través de los beneficios de la Vitamina C:

Un aclarador natural: ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones a la vez que empareja el tono de la piel.

• Un exfoliador delicado: mejora la textura de la piel brindándole una apariencia más suave.

• Un poderoso antioxidante: ayuda a combatir los radicales libres que afectan la piel.

• Abastece los niveles de colágeno: apoya el nivel de colágeno natural de la piel y la fortalece para que luzca suave y firme.

• Un revitalizador instantáneo: ayuda a fortalecer la piel brindándole una apariencia más luminosa.

Un humectante natural: ayuda a combatir la resequedad.

Las cápsulas INTERVENE Skin Tone Perfecting son no comedogénicas, probadas clínicamente y dermatológicamente, libres de aceites y recomendado para todo tipo de piel.

Completa tu régimen de tratamiento con INTERVENE Stress Recovery Night Cream- la pareja perfecta para sellar con humectantes y añadir la tecnología Biodormin™; entre otros beneficios de tratamiento.

No hay comentarios: