jueves, 25 de noviembre de 2010

CALENDARIO MARGARITA 2011: Turismo y belleza para regalar esta Navidad


Margarita es uno de los polos turísticos más importantes de Venezuela. Sus cristalinas playas, el calor de su gente y su exquisita gastronomía la han convertido en la consentida de propios y visitantes. No hay venezolano que no decida pasar sus vacaciones en este paraje que invita, con su espectacular paisaje, a querer y amar más a este país.



Con estas verdades en mente el Calendario Margarita 2011, primera iniciativa de este tipo en desarrollarse en nuestra hermosa isla, constituye un valioso aporte para promocionar sus bellezas naturales, sus beldades y el talento de los neoespartanos.


Con la presencia de medios de comunicación y diversas personalidades de la Isla, el Calendario Margarita 2011 fue lanzado de la mano de sus creadores, quienes manifestaron su emoción por haber dado forma a un proyecto que busca resaltar las bondades de una tierra bendecida por la Virgen del Valle.


El calendario cuenta con 12 imágenes que muestran la belleza paisajística, el legado histórico y el talento artesanal del margariteño, acompañado por una excelente fotografía que logra capturar la esencia de los 12 municipios que componen al estado Nueva Esparta.



Gracias al trabajo mancomunado de Edigre Carreño, en la dirección general; Jonathan Ledezma, a cargo de la dirección de fotografía; Sebastián y Cinthia Pöthe, en el diseño e impresión; Vanessa Bracho, en la producción y Anna Müller, en la redacción de los textos que adornan el calendario, los presentes pudieron disfrutar de un producto de extraordinaria calidad, creativo y de buen gusto. Sin duda, una excelente opción para regalar en estas navidades y tener presente a nuestra amada isla los 365 días del próximo año.



El Calendario Margarita 2011 también contó con la participación de un grupo de diseñadores y orfebres de la isla, así las modelos lucieron los trajes de baño de América Castillo, Sheila Topa y Nina Sánchez; diseños y accesorios de Triana Castillo, Edith Rivas y Paola Morante; joyería de Mariel Terrazas y Carmen Colmenares; accesorios en flores naturales de Veruschka Marín y accesorios de Las Duque.

Si deseas adquirir el calendario para tí, para distribuirlo en tu ciudad o para obsequiarlo como un elegante regalo corporativo comunícate con Edigre Carreño Rivas a través de los siguientes medios:
Cel.: 04147892616 //4123522419
http://etiquetacaribemargarita.blogspot.com/
http://www.enoriente.com/
http://www.diariodelcaribedigital.com/

Twitter: @etiquetacaribe
Facebook: Edigre Carreño
Twitter personal: @edigrecr

No hay comentarios: